DALEK, el reloj despertador proyector

5
149

Uno de los iconos inolvidables de la mítica serie Dr. Who es la figura de los Daleks, los cyborgs mutantes del planeta Skaro.

Ahora podremos sentir cada mañana la amenazadora voz de uno de ellos, concretamente este Dalek Supreme de color blanco, clamando EXTERMINATE! hasta que lo desactivemos o, lógicamente, seamos brutalmente exterminados.

Entre sus interesantes funciones robóticas, este Dalek tiene un proyector que muestra en la pared la hora en tono azulado.

A pesar de su simpática forma de salerito intergaláctico, debemos ser precavidos y no olvidar nunca que los Daleks son entes obsesivos que mantienen intacta su convicción de pertenecer a una raza de seres supremos, cuya única misión es dominar y exterminar al resto de razas del universo, especialmente a la humana.

5 Comentarios

  1. Adventure Tour Operator

    As adventure travel specialists, we offer a wide range of services, from specific treks and expeditions to fully customized programs around Peru, among others.

  2. Nooooo, cawen los daleks…. traer la caja de galletas de la TARDIS… o el K9 teledirigido…. y os amare con locura… pero daleks noooooo

Comments are closed.