Ratón con báscula digital: otra revolución industrial

13
45

Por primera vez en la historia, alguien ha pensado en los narcotraficantes aficionados al Buscaminas, un colectivo injustamente olvidado que ahora puede aunar placer y trabajo gracias a este ratón USB con báscula digital.

Cuesta unos 20 euros y permite pesar 500 g. con una precisión de 0,1. Y, lo más importante, no tolera interrupciones. El aumento de eficiencia en la empresa es patente: se pesa, se factura, se imprime el albarán, se gestionan las zonas de distribución, la adjudicación de vales-descuento y los envíos a domicilio, todo en un mismo momento y lugar. El ratón-báscula abre todo un mundo de posibilidades para las cadenas de montaje de estupefacientes.

El mayor beneficiado, el cliente: adiós a las colas en el rellano acompañadas de las más selectas críticas a los agentes de la ley; adiós a esas compras tediosas en la penumbra. Con el ratón-báscula podrá decir hola al servicio personalizado, informatizado y rápido.

Por último, decir que la báscula funciona con dos pilas AAA, de forma totalmente independiente al pc, así que no debemos temer que un pantallazo nos cueste un buen pico.

Visto en UberReview

13 Comentarios

  1. soy yo el unico que no pudo ingresar a NPC en los ultimos 2 dias?

    y por otra parte, no le encuentro utilidad al mouse…:S

    • Pues no sé si serías el único en todo el ancho universo que lee NPC, pero al menos sí puedo decir que yo no he tenido problemas; ni tampoco los que han comentado estos dos últimos días.

      En cuanto al mouse, pues ¿cuántas veces hemos tenido que pesar algo mientras usamos nuestra computadora y no hemos podido? En mi caso la respuesta es ninguna, pero como hace ver la primera parte de mi comentario, el que me haya ocurrido o no algo a a mí, no significa que sea igual para el resto de la gente. Así que a alguien le vendrá bien contar por fin con esa báscula indispensable.

    • para todo ay un primera vez y cuando llege es mejor estar listos no?

      mas vale prevenir qwe lamentar

    • Bueno, utilidad… El ratón, por ejemplo, sirve para llevar la flechita a los dibujitos que aparecen en la pantalla y, cuando está en unbo de ellos, darle a alguno de los botones.

      La báscula… El juego podría venir acompañado de un juego basado en Saw: «O me pones exactamente 173 gramos de carne en menos de 2 minutos o te formateo el disco duro», por ejemplo.

    • Yo no he tenido problemas para leer NPC.

      Respecto al ratón, no imaginaba utilidad hasta que leí el artículo. Gracias, La Gusa, si no llega a ser por tu aportación, me quedo pensando que éste ratón era tan inútil como absolutamente indispensable. Ahora que ya sé que tiene una utilidad real, ya no lo necesito.

  2. Tiene utilidad, que sea más practico o menos es otra historia, como en muchos artículos aquí publicados, tienen una practicidad casi nula en la vida cotidiana, por eso es un ¡¡No puedo creer!!!

    : )

  3. Como bien lo expresan, es totalmente inutil y si no fuera inutil entonces sería «creible» y por ende no digno de estar aquí.
    Pero ya que han planteado el reto de encontrarle utilidad, les expongo algunas:

    – Estas haciendo la leche para el bebe mientras navegas en tu PC y te da pereza bajar a buscar las tazas con medidas y kabum! ya no tienes que bajar, ahí está tu mouse-bascula para decirte si le pensabas dar agua clorada o quedaba con sabor de nueva zelanda.

    – Estas peque (y eres un comelón de dulces) y se te cae un diente (con relleno de plata!!) mientras juegas farmville en facebook, pero badaboom! ahí está tu mouse-bascula para que puedas saber como te irá en el negocio con el hada de los dientes.

    – Quieres saber el peso de tus ideas, zas! tomas un papel escribes lo primero que se te vino a la mente y lo colocas en tu mouse-bascula mientras lo digitas en tu periodico digital.

    A que no sirve ahora?

  4. Por primera vez no pensé en Drogas.

    Pense en ORO, esta bascula es totalmente funcional y mas ahora que vamos a volver al trueque y donde todos van a traer piedritas de Oro para comprar cosas, que el Plastico ya no tedra valor. En menos de una decada.

    Nada mejor para superar la crisis que con Ubuntu + LibreOffice + Mouse bascula. Para llevar tus ingresos/egresos Digitalmente.

  5. […] el señor Wang, comerciante de harina, no es tonto y sabe que es una mala época para exigir cosas a los bancos, tan ocupados como están […]

  6. […] el señor Wang, comerciante de harina, no es tonto y sabe que es una mala época para exigir cosas a los bancos, tan ocupados como están […]

  7. Jaja, muy bueno el artículo, con buen toco cínico/sarcástico. Fuera de eso es solo una curiosidad, pues que alguien lo use lo dudo mucho.

Comments are closed.