Trampas para cazafantasmas

12
671

Decía mi tía que Dios aprieta pero no ahoga, y efectivamente, si ya se puede adquirir el muñeco de Mashmallow algo tendría que haber a cambio para luchar contra él. Y efectivamente lo hay, si buscamos un poco podremos encontrar desde experimentos para replicar los equipos de protones (eso sí, con láser y no con protones) a los artilugios que nos llevan a este bonito post: las trampas de los cazafantasmas.

Pero esta vez no es cualquier friki-geek loco sin vida privada y con mucho tiempo libre quien ha hecho este sueño realidad sino de un gigante juguetero como Mattel (sí, la de las barbies o de mis añorados Masters del Universo. Oye, y mucho ojito como te metas con ellos, meterse con He-Man es meterse conmigo).

Volviendo a las trampas tendrán dos modos de funcionamiento, el normal donde se abren y salen luces, y el molón, donde además habrá música y al cerrarse vibrará. No me digas que eso, junto con el ya citado muñequito, no dará juego para quedarse con la gente y hasta ligar en las discotecas.

Ya sé lo que debéis estar pensando. ¿Dónde puedo encontrar esta maravilla de jueguete? Pues por el momento en ningún sitio, pero sí que puedes ir reservando $135 para octubre que es cuando piensan sacarlo a la venta. Ya sólo falta que saquen blandiblu que crezca con el mal rollo y que baile con la música…

Visto en Gizmodo

12 Comentarios

  1. ¡No son trampas para cazafantasmas! ¡Son trampas para fantasmas!

    Del mismo modo que no hay trampas para amas de casa, si no trampas para ratones, ni trampas para cazadores, si no trampas para conejos.

    • Interesante punto semántico. Sólo que yo no quería decir que fueran trampas para cazar fantasmas, sino trampas diseñadas para cazafantasmas, de forma que un fusil para francotiradores no implica que sea para matar francotiradores sino que está diseñado para ser utilizado por ellos 🙂

    • En cualquier caso, tal cual estaba redactado el título, tenías razón «Trampa para cazafantasmas» sugiere que es una trampa para cazar cazafantasmas, el plural es más lo que yo quería decir.

      Muchas gracias, Pijus Erectus.

  2. No pasará mucho tiempo hasta que un tipo la compre y la transforme en una tostadora, ya veréis. Así que mi muñeco está a salvo 😉

  3. ¿El blandiblu que bailaba no era Flubber? Yo creo que los mocos rosas de los Cazafantasmas solo convertian objetos en seres vivos…y a las personas en osos amorosos XD

  4. Vampirro: Por un momento crei que la vendian en #LaWalMart. Eso es Jugar Sucio, heriste mis sentimientos. Que yo lo veo y me lo compro, a como de lugar. Me senti tan Feliz y triste, como con El Despertador LOST.

    Lo malo que no se de Circuitos, si no me lo hacia, que tengo todo para hacerlo. ya veremos dijo un ciego. XD

    P.D.
    Vampirro: No puedo creer que te guste He-Man Gay.

    • No, aún no está a la venta pero salvo que cancelen el juguete lo estará (Mattel, como decía, está detrás). Recuerda que el año que viene está previsto que salga Cazafantasmas 3 🙂

      Y respecto a He-Man… mucho cuidado con lo que decimos que mira que me cabreo… 😀

  5. imaginarse una noche de películas de medio y en mitad de la película dices que vas a la cocina por más palomitas y en eso ……pones un alarido fantasmal y lanzas a toda prisa tu trampa cerca del televisor donde tus amigos quedan espantados al ver como vibra!! ah que niñez para que fuera eterna

    • Incluso, bien pensado, puede ser útil si tienes que cuidar de un niño pequeño al que le da miedo la oscuridad. Le enseñas cómo funciona y que puede capturar a los monstruos, fantasmas o lo que sea que le de miedo.

Comments are closed.