Gollum y las bodas

12
128

Aunque eso del hasta que la muerte os separe ya no funcione, aun así hay mucha gente que se pasa meses (¡y años!) preparando el día de su boda para que todo sea perfecto. Que si la música, los vestidos de las damas de honor, los invitados, las arras, el vestido de la novia, las flores, el banquete, la barra libre (o no), el traje del novio, el de los padrinos, el baile (si lo hay), el coche, los peinados… miles y miles de cosas y detalles para el día más importante de sus vidas (aunque como me dijo un amigo mío felizmente casado, es el día más importante en la vida de ella, porque nadie parecía acordarse que él se casaba también…).

Pero siempre hay formas de innovar para convertir una boda romanticona y tan pastelosa como para prohibir el acceso a diabéticos en algo original, divertido y friki. Porque… ¿qué pasa cuando el novio tiene que ponerle el anillo a la novia? Que tiene que pedir el anillo a su portador, normalmente el padrino. ¿Y el padrino es el mejor en lo que hace? ¿Seguro? ¿Por qué no mejor dejar su custodia a alguien que de verdad sepa lo que significa llevar el anillo?

Si has pensado en Gollum, enhorabuena, has acertado al 100% el contenido del siguiente vídeo y seguramente también puedas imaginar la reacción de las damas de honor (aunque debes reconocer que el título del post lo dejaba muy fácil). Pues nada, si estás pensando en dar el paso, aquí tienes una buena idea con la que sorprender a tus invitados…

Visto en Fashionable Geek

12 Comentarios

  1. […] Gollum y las bodas www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19459/gollum_y_l…  por radurdin hace 1 segundos […]

  2. ya se acerca mi boda….., pero si invitara a gollum seguramente no llegaria a ver la tercera edad! y ni imagino que otros eventos catastroficos recaerían sobre mí antes o durante ese día y noche.

    • Sí, sería probablemente un matrimonio muy corto, pero… ¿y el gustazo que te darías? ¿Y lo bien que quedaría el vídeo? 😀

  3. Sr. Vampirro a usté le gusta contar las películas cuando va al cine?? si «he acertado al 100%» déjeme decirle que le quita la sorpresa y lo divertido.

  4. La parafernalia es graciosa, lo que no me convencen son las estúpidas de las damas de honor…en vez de intentar ver lo gracioso se dedican a decir que es asqueroso…Seguramente ni sabían a quíen estaba representado el chico ese…

    • Ya. Es una reacción que entendería en una abuela, pero en chicas jóvenes… en fin, cuánta falta hace el sentido del humor en el mundo…

  5. […] de uno? *Según el Ministerio de Cultura, los cierres de webs llegarán antes de fin de año *Gollum y las bodas *Interesantes rediseños de carteles de películas *Fotos del rodaje de ‘World War Z’ – Brad […]

  6. pues…

    a mi me parecio increible y ya quisiera que alguien tuviese ese detallazo conmigo de incorporar cosas que me gustan «como the lord of the rings» en un evento tan significativo …

    …tambien podrian haber traido a gandalf y legolas XD

  7. Muy mala recreación!!! Cuando se vio a Gollum DANDO el anillo??!! Hubiese sido muy divertido ver que se lo estuviera por dar y justo antes gritaria «It’s mine, my treasure, muy preasure!!!»… no?

  8. Es verdad que Gollum no soltaría el anillo tan fácilmente, pero ha sido gracioso y original. Estoy de acuerdo con que las damas de honor actuan de forma tonta. A la novia parece que le gustó.

Comments are closed.