Punto por Punto

7
185

El artista Thomas Pavitt ha concluido el dibujo de la Mona Lisa uniendo la friolera de 6.239 puntos (punto) Para ello, estableció grupos de colores cada 400 puntos, para así poder seguir su progreso (punto) Tras 9 horas de lenta agonía pudo terminar su trabajo, menos mal que tuvo la precaución de hacerlo de pie y con gorra (punto y aparte)

Al internarse en su página web, se puede observar que no es la primera vez que gasta su tiempo, paciencia y rotulador en peripecias similares (punto) Aunque, probablemente ya hayamos visto lienzos de la Mona Lisa de diseño mas exquisito (punto y aparte)

Según parece, ostenta el espectacular honor de ser record mundial no oficioso (punto) A mi parecer, lo único que no es espectacular es el resultado final (punto) Esa es mi opinión, y punto (punto y final)

Visto en Neatorama

7 Comentarios

  1. Evidentemente para hacer eso y que te lo reconozcan tienes que ser un artista, pues si yo hago lo mismo, lo mínimo que me dan por hacer semejante churro es un guantazo.

  2. Supongo que el punto de esto es tener una obra complicada al punto, que dé punto y raya al original y por tanto le valga más puntos. Pero a tal punto ha llevado el resultado, que apunto a que nadie considerará esto como el menor esfuerzo entre dos puntos. Que no quedo al punto, creo; así que no me apunto al sistema. En otro punto, ¿nuestra Johanna Troy lo emulará a punto de cruz? Pongo punto final al comentario. Y punto.

  3. Mas de una vez vi versiones en ordenadores de 8 bits realizadas pixel a pixel de la Mona Lisa…no es el primero en hacerlo 😉

  4. […] Pots fer la Mona Lisa unint 6239 punts […]

Comments are closed.