Papel de caca de elefante

23
2289

libreta papel reciclado caca elefante

Hace unos meses os dábamos instrucciones precisas para fabricar papel reciclando mierda de elefante.

Por lo visto la idea no es mala, porque la empresa Elephant Poo Poo Paper ya está produciendo en serie artículos realizados con este noble material.

«Con una sola pieza (o truño) de caca de elefante podemos hacer hasta 25 hojas grandes de papel! «, explican emocionados. En su catálogo puedes encontrar libretas, cajitas de cartón y cositas varias.

Dicen que les aplican un sistema para anular el olor desagradable, pero habrá que olerlo para creerlo, porque si algunas revistas que usan papel reciclado ya huelen a perro muerto, no creo que éstas vayan a oler a rosas.

Véase también
Fabrica tu papel con mierda de elefante
Visto en BoingBoing
elefante | papel | reciclaje | caca | truño | moñiga | zurullo | tronco | mierda | jiño | pasajero | cagarro | excremento y paro ya. Más sinónimos en la Frikipedia

23 Comentarios

  1. Tiene que oler seguro, ese olor es imposible quitarlo. Me parece genial que se aproveche todo para hacer cosas nuevas. un saludo.

  2. estan haciendo un estudio los cientificos para que el papel de los cigarrillos lo fabriquen de esta manera… mas ingredientes al cigarro no se va a notar… pero seguro que si ponen una esquela tipo «Ud esta fumando una mierda bien grande…concretamente de elefante» seguro que los fumadores se lo pensaran 2 veces antes de ir al estanco

  3. Noooooooo… no inventes, al Cigarrillo dejalo como esta. 🙂
    Pero lo del papel con excremento de elefante si esta bien feo, yo no adquiriria nada con ese material. Uff… xD

    Saludos desde Venezuela

  4. Yo tengo un álbum de fotos que compré en Tailandia, hecho de la caca de elefante, y os aseguro que no huele. Le da un toque ‘selvático’ a las hojas!

  5. Ehmm…yo trabajo en una papelería (a veces) y tenemos abanicos hechos con este material (caca de elefante) desde hace bastante tiempo. No es algo nuevo ni huele. Es, simplemente, como papel acartonado xD.

    Y como dice alguien en un comentario, en Tailandia usan mucho esto para hacer papel y sus derivados.

  6. no pienso que no deberia aser papel con la caca mia y de mis amigos o a ustedes no le gustaria que hicieramnos papel con su caca. esto lo sabera el gobierno elefanto`polis es inaudito no lo puedo creer o luego haran jugo con nuestra orina no lo puedo creer :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

  7. […] Fuente:  No puedo  creer que lo hayan inventado […]

  8. Yo creo que antes de juzgar esto como algo sucio, deberiamos tener conciencia de que cada cultura es diferente. Si estuvieramos más en contacto con el campo, el estiercol seco (fibras vegetales como la de elefante) es utilizado para encender fogatas, y no es nada anormal.

    Entender el proceso del papel nos dá una visión mas completa de ésta situación tan lógica.
    En mi país (México) se puede obtener papel de frutas, de rosas y otras fibras que son utilizadas para invitaciones y eventos especiales.
    Según el proceso aplicado para la obtencion del papel reciclado, nos da calidad hasta para imprimir revistas como la de Rolling Stone. El papel lo hacen en Canadá.

    Aqui tienes el link: http://www.adnmundo.com/contenidos/ambiente/rolling_stone_ma_150607.html

  9. creo que es una buena idea para reducir la tala inmoderada yes bueno que hagan algo más por evitar que hagan más contaminación con ese excremento

  10. No puedo creer que tengan esos inventos son ingeniosos lo que si no me gustaria es que hicieran el papel de los cigarrillos de este material

  11. […] ambientadores “un toque” de esos. Una caca con aroma a rosas y listo. Véase también Papel de caca de elefante, Cloaca, la máquina de hacer caca, Una caca de peluche Visto gracias a Fran […]

  12. Yo creo que esbueno que fabriquen papel de la popo de elefante ya que asi estanevitando la tala de muchos arboles y fuera bueno que se fabrique papel de la popo de otros animales y que la mayoria de paises pudieran hacer esto

  13. […] sí, de los posibles olores no os libra nadie… Véase también Papel de caca de elefante, Orina donde quieras, Aseo portátil Visto en […]

  14. realmente admiro la gente que trabaja buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de un planeta que se encuentra enfermo por la discriminacion de la tala de arboles sin misericordia .Hay gente que en la cabeza no tiene ninguna iniciativa para contrubuir a este mejoramiento y se limita a pensar en el olor y que se yo .Sinceramente felicito a quien es capaz de realizar esta labor pensando que mucha gente compartira y comprara un elemento util de algo que creiamos era solo estiercol….muchos exitos para ustedes…. Yo deseo tener este cuaderno en mis manos no me da ninguna clase de asco .Patricia Miranda

  15. Qué fantástico! La verdad es que no tenia idea sobre esto, y me parece maravilloso.
    Feliz estaría con tener uno de estos en mis manos, ya que siempre sufro con el mal uso del papel, y esto no le estaría haciendo daño a nadie.
    Me parece realmente útil y esperanzador en el hecho de que aún quedan muchas cosas por experimentar para cuidar nuestra tierra.

Comments are closed.