Pendientes planta carnívora de Super Mario

7
332

Hace muchos años, algunos vaticinaban que el mundo de los videojuegos sería tan importante como el del cine o el de la música mientras la mayoría sólo veían marcianitos y jueguecitos para críos. Aquellos se quedaron cortos, los videojuegos tienen un mercado mayor que el cine y la música juntos, y como prueba de ello tenemos ahora toda clase de motivos basados en series míticas de videojuegos.

El aquí presente, unos pendientes con la forma de las plantas carnívoras de Super Mario, es, desde mi punto de vista, genial. Son pendientes divertidos, adorables, originales, y, gracias a Dios, totalmente asequibles (¿no te parecen 18€ más gastos de envío asequibles? Prueba entonces con el oro…). El diseño es de lizglizz, y si tienes una novia de la denominada generación Nintendo o tú misma perteneces a ella yo no dudaría en echarle un vistazo a su tienda, donde podrás ver toda clase de preciosos complementos nintenderos. ¿Para cuándo una pulsera de Pandora pero con bichos de estos?

Visto en Anait Games

7 Comentarios

  1. Son cuanto menos curiosos, pero no se yo hasta que punto quedarán bien colgados de las orejas xD ¡Pero desde luego sirven para llamar la atención!

  2. ¿Quién ha dicho que los pendientes tengan que ir necesariamente colgados de las orejas? 😀

  3. […] No Puedo Creer AKPC_IDS += "18624,"; […]

Comments are closed.