Auriculares para pilotar y más cosas

10
149

Sennheiser acaba de presentar su nuevo headset para pilotos. El modelo S1 está diseñado por DesignWorks, filial de BMW, y tiene un montón de características interesantes para los más exigentes en casa.

No sólo es un ergonómico y comodísimo sistema de auriculares y micrófono de gama profesional. En esta gama hay que recordar que no sólo contamos con la calidad de audio. Detalles como el espacio para las patillas de las gafas y el sistema de control de volumen siempre están incorporados, así como la reducción de ruidos y el control de volumen. Además incorpora tecnología de conexión adaptada por cable o por bluetooth para teléfono móvil, así como un mando de control completísimo y muy suave.

Muy recomendable para melómanos y jugones. Muy pocos sistemas de auriculares son tan cómodos a la hora de sentarte en tu sillón favorito a escuchar música o para jugar con el ordenador. Pocos incorporan la tecnología de conexión para teléfono, evitando molestias a la hora de contestar una llamada, así como espacio para las patillas de las gafas, algo muy incómodo para los que las usan.

10 Comentarios

  1. ¿ahora se ha convertido esta página en pura publicidad? porque yo si que me creo que hayan inventado estos auriculares xD

  2. Ya hace unos siglos que no paso por el blog. No sabía que se había vuelto tan comercial. En fin, supongo que es la evolución natural de las cosas que llaman la atención en la red (la gente tiene que pagar el condominio) pero se echa en falta el encanto de lo empezó siendo bizarro…

  3. Bueno, es verdad que no son más que unos auriculares con micro, por muy buenos que sean, y por tanto no deberian estar aquí, en una página de artículos originales y curiosos, pero quizá lo del espacio para las patillas de las gafas sea lo que le otorga un poco de carácter NPC 😉

    La verdad es que los auriculares grandes en general sí que me resultan un poco incómodos con las gafas. Me pregunto cómo es exactamente el sistema que usan para que no moleste con las patillas xD

  4. O sea que cuando hablaban de «un mando de control completísimo y muy suave»…¿estaban siendo irónicos?…pos vale…me quedo más tranquila…

    (Nota mental)

  5. Si le hubiese puesto un tìtulo como: ‘Los auriculares definitivos’ habría interesado más, porque recordaría a los buenos tiempos de NPC cuando todo era paz y amor… u.u Pero en fin, no se menosprecia el trabajo de los nuevos redactores, más bien se agradece, pero… QUEREMOS MÁS nopuedocreerquelohayaninventadititud!

  6. Mmmmmm y lo de….1000$ no lo ponéis ^^? eso si que es un NPC que lo vendan 😛

    Ánimo y seguid sorprendiendo.

  7. Todo, hasta lo de las gafas, la reducción de ruido y el precio, es típico en los headsets de aviación.

  8. […] Fuente e imagen: nopuedocreer […]

  9. Siento mucho que no os haya sorprendido. Efectivamente no es algo bizarro ni excesivamente sorprendente, ni en el precio porque, como dice DeltaRomeo, es muy normal en los headset de aviación.

    No hay ningún interés comercial, tan sólo la intención de presentar un headset en el que los jugones estarían muy interesados.

    Seguiremos mejorando.

Comments are closed.