Un alcalde, un tanque, un coche y un tipo extraño

9
78

Arturas Zuokas, alcalde de Vilna (Lituania) está cansado de que los dueños de coches exhuberantes aparquen en el carril-bici. Para que todos tengamos conocimiento de su malestar, el hombre ha sacado un tanque a la calle y ha aplastado un Mercedes-Benz mal estacionado que, todo sea dicho, tampoco ha hecho ningún amago de apartarse.

Por supuesto, todo forma parte de una campaña publicitaria que pretende concienciar a los conductores. En el siguiente video, a caballo entre Jackass y un anuncio de detergente, podréis ver al tipo en su punto álgido. Un consejo: no perdáis detalle del atuendo del dueño del Mercedes.

Visto en Yorokobu

9 Comentarios

  1. No hay suficientes tanques en el mundo como para aplastar a todos los vehículos mal aparcados de mi ciudad.

    • existen soluciones más baratas que un «tanque», como la típica de ponchar llantas, poner cosas bizcosas en los parabrisas o cosas por el estilo… solo hay que ser creativos!!

  2. Uy!! Que a mi BMW, le hacen algo acá en México. Y peor aun, que lo haga la presidenta municipal de mi ciudad. No reaccionaria tan bien como este amigo, que le destrozaron su mercedez. CCP: Presidente Municipal, Gobernador, Presidente de México.

    • si ese fuera mi auto, a ese sujeto le esperara una fuerte demanda xD

      Pero creo que es un fake. Porque nadie se quedaria tan tranquilo al ver ese auto destrazado asi nada mas

  3. y luego el notas va en una bicicleta electrica! samanta a palos le daba yo a todos los politicos!

  4. No hay nada que no se pueda solucionar con suficientes tanques.

    Y si lo hay, se puede solucionar con suficientes explosivos.

Comments are closed.