Funda mano para iPhone

6
142

Las carcasas para móviles, especialmente para los iPhone, es todo un mundo por explorar. Tenemos desde las típicas carcasas anodinas e impersonales a cosas como Steve Jobs congelado en carbonita a lo Han Solo (sí, también tenemos a Han Solo en carbonita como carcasa para el iPhone).

Pero esta funda japonesa creo que es… no sé, demasiado especial. Es una mano. Sí, una mano con la que puedes entrelazar tus dedos con los suyos mientras hablas, o decorarla poniéndole anillos, pintando sus uñas…

Para las personas en las que el móvil es su vida, seguro que aprecian la posibilidad de pasear cogidos de la mano de su iPhone. Para todos los demás… uf, qué yuyu que da, ¿no?

Visto en Cult of Mac

6 Comentarios

    • Es lo primero que pensé cuando vi las fotos, en Cosa, pero no sé, creo que si lo fuera la mano estaría la revés, ¿no? Cogiendo el móvil (sería gracioso que también fuera zurda la mano y te diera problemas de cobertura :D)

      • No necesariamente. POdría estar llevándole el teléfono a Homero (o Gomez, como lo conocen en el viejo continente) Además, si Cosa quisiera hablar por el iPhone, obligatoriamente necesitaría la cámara,ya que por motivos anatómicos no es muy parlanchin

  1. ya me imagino el susto que sería llevar el celular bajo una camisa manga larga y «darle la mano» a los amigos jejeje, ya veo sus caras palidas

Comments are closed.