La silla perchero

5
165

Si bien la combinación entre sillas y perchas no es precisamente nueva en NPC, nunca habíamos visto una silla hecha de perchas. Así, directamente.

Pero bien pensado, la idea es muy buena. ¿Que quieres sentarte? Pues te sientas. ¿Que llevas abrigo y necesitas colgarlo? Pues sacas una de las múltiples perchas que tiene tu silla y lo cuelgas. Y cuando te vayas, colocas la percha de nuevo en la silla, y así se queda todo bien recogidito.

Igual como silla no es especialmente cómoda (un poco rígida tiene pinta de ser, ¿no?), pero… ¿y la pasta que te puedes ahorrar en el tapicero?

Visto en Mundo Extraordinario

5 Comentarios

  1. jajajaja, amé tu referencia a la percha con respaldo de silla XD ahora, si se pudiera fusionar la percha silla con esta silla, y eso a su vez fusionarlo con las sillas perchas tendríamos una silla que la colgamos y ganamos el espacio para cientosde abrigos al mismo tiempo…

    y con su moldeabilidad de poner las perchas adelante, de cabeza etcetera, sus posibilidades serían infinitas!

  2. Más que la incomodidad lo que me preocupa es el peso que puedan soportar las perchas… tiene que ser cuanto menos desagradable que se te clave alguna.

  3. Yo hice eso pero con Cinturones (AKA Cintos), y exactamente era esa forma tubular de «acá» arriba, eran sillas de los 80’s.

    Por lo menos Esos Ganchos(perchas) de plástico, no se ven muy resistentes para Alguien, como Yo (+100KG).
    y mas porque estos tienden quebrarse en forma de estaca.

  4. Bueno, con todas las perchas juntas es posible que sí que sean capaces de aguantar el peso (yo también estoy por encima de los 100). O igual en vez de usarlas de plástico se pueden usar de madera con un cojín para que sean más cómodas. Todo es cuestión de mirarlo 🙂

Comments are closed.