Dedos-tenedores: próximo paso evolutivo (o no)

12
51

Un tenededo es una capucha de plástico con una terminación en tridente que se coloca en el dedo en sustitución del tenedor. No se debe confundir con tendedero, que es el único lugar de la casa donde se pilla la wifi del vecino, ni con tendero, que sería cada uno de los que participan en el Debate Sobre el Estado de la Nación.

La gente de Perpetualkid vende un pack de 12 tenededos por unos 7 euros; el problema es que no hay forma de encontrar un manual de protocolo que indique qué tenededo pertenece a cada plato, lo que puede hacer que quedes francamente mal en las fiestas de la embajada.

Como se puede contemplar en la fotografía, los tenededos son ideales si hay que señalar a alguien con una loncha de jamón, requisito indispensable en procesos de acusación cárnica.

Los redactores de NPC tenemos la obligación de probar los artículos antes de publicar el análisis (que sí, que sí), así que aquellos de vosotros, enfermos, que os estéis atusando la barba mientras contempláis las posibilidades sexuales de los tenededos, debéis saber una cosa: duelen. Y te hacen sentir segundo plato.

Véase también Haz de tus dedos tenedores

Visto en Foolish Gadgets

12 Comentarios

  1. en mi opinion el tenededo es muy chiquito y no puede agarrar bastante comida a la vez, pero creo que es bueno a los que tienen la boca chiquita o comen poco. por cierto como hago para que no se caiga del dedo?

  2. Joder, La Gusa, cada frase de su artículo es más mordaz y aguda que la anterior. Empezando por su aclaración de conceptos entre tenededo, tendedero y tendero.

    Enhorabuena.

  3. perdon por hacer dos comentarios,peroaqui dejo el enlace

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/699/haz-de-tus-dedos-tenedores/

    • jaja si, mas bien cuando leí “próximo paso” pensé que se refería a eso XD, luego me di cuenta que no.

      y bueno… solo recuerden las sabias palabras de un maestro ^^ YODA

      you must feel the Fork around you

      Use the fork

  4. […] No puedo creer que lo hayan inventado Etiquetas: cocina, fiestas, mini tenedores, tenedoresGuardado en: Delicatessen Comparte esta […]

Comments are closed.