El bolígrafo mariposa

8
629

Si habláramos de los tipos de navajas más famosas del mundo podríamos mencionar la navaja suiza, la navaja automática, la navaja de barbero o las navajas que estaban bien de moda hace unos años y salían en todas las películas de «malotes»: las mariposas.

Porque una cosa era sacar una navaja y abrirla y otra muy distinta era vacilar con estilo. Eso te hacía molar un huevo y te daba mogollón de respeto, como bien demostró Cody en Calles de Fuego.

Pero desde NPC no podemos más que desaconsejar el uso de la violencia y por lo tanto el uso de armas blancas en cualquier riña o discusión.

Vaya, ¿eso significa que todas las horas y cortes que te hayas hecho practicando con tu mariposa no van a servir de nada? Por supuesto que no. ¿Nunca has oído que la pluma tiene más poder que la espada? Pues los tiempos cambian, y ahora podemos decir que el boli tiene más poder que la navaja. O mejor, que el boli tiene más poder en forma de mariposa. Este boli al menos.

Así que ya puedes seguir disfrutando de todo el prestigio y respeto que genera abrir con acrobacias una mariposa, pero ahora para tareas menos violentas como firmar un albarán de entrega, un cheque, un examen, los autógrafos de las groupies que te acosen o lo que sea que tengas que firmar.

Visto en ThinkGeek

8 Comentarios

  1. «Dame la pastaaaa… o te firmo un autógrafo con faltas de ‘ortojrafía’ en el pescuezo, tron»
    «Vale, por Dios, pero no escribas nada… porque hablando como hablas… arg»

  2. […] los más malotes del barrio ya podían vacilar con el bolígrafo mariposa ahora ya podrán amenazar con todas las de la ley gracias al nuevo bolígrafo AK-47, también […]

  3. lo de los comentarios es porqwe las noticias no dejan mucho para decir (excepto las de La Gusa qwe siempre pone unos analisis bien originales jajaja)

Comments are closed.