Dragón de Lego escupe fuego

7
281

La historia se podría resumir así: un tal Aaron Amatnieks tenía un cigarrillo, una cantidad ingente de tiempo y otra de piezas de Lego. Y se lió. Y acabó haciendo un dragón encaramado a un risco que escupe fuego gracias a una palanca oculta en alguna parte de la roca.

El dragón se llama Tormenta de fuego y a primera vista no parece que el fuego llegue a tomar contacto con las fauces; no sé cuánta resistencia al derretimiento deben tener las piezas de Lego, pero mejor no comprobarlo. Está claro que el dragón no es un mechero, o por lo menos no uno portátil; más bien de sobremesa, de colocarlo sobre las migajas y comentar los planes de la tarde (o sea, decidir qué camarera te va a soportar y por qué).

Tormenta de fuego se une así a toda una saga de objetos que lanzan fuego sin ton ni son, como la bicicleta anti-coches o el trombón lanzallamas. Ahora sólo nos falta saber por dónde se recarga el dragón una vez se le acaba el combustible, aunque creo que nos podemos hacer una idea.

Visto en Geekosystem

7 Comentarios

  1. Cierto, por qué las alas parecen tostadicas y el morro del dragón está intacto. esto parece un montaje, maldito lego. primero hacen lo que quieren con star wars y ahora los dragones. Por cierto, lo del trombón lanzallamas merece un artículo más, eh

    • Cito: «…un tal Aaron Amatnieks tenía … una cantidad ingente de tiempo y piezas de Lego… Y acabó haciendo un dragón … que escupe fuego…»

    • En otras palabras, acabó usando partes de otra chuchería y poniéndoselas al dragón, que si les hacía alas de Lego no molaba nada.

      Demonios, perdón por el doble comment…

  2. «…sólo nos falta saber por dónde se recarga el dragón una vez se le acaba el combustible, aunque creo que nos podemos hacer una idea.» Han puesto audio subliminal en esta página??? porque he leído eso y claramente escuché una vocecilla gritando «POR EL ANOOO!!» tres veces…

  3. El bueno de Aaron nos ha dejado una grabación la mar de elocuente que seguro disipa todas vuestras dudas (menos la de los gritos fantasmagóricos, que parece cosa de Vampirro).

  4. podría tener una alcancía en el interior =D que sea el tesoro del dragón =D

    digo, si sus flamas infernales son un mechero… su tesoro bien puede ser una alcancía =P

Comments are closed.