Tapón de botellas zombie

3
203

Descorchar una botella de vino o champán, sobre todo si es del caro, puede convertirse en un problema porque a veces no hay forma de volver a meterle el corcho de nuevo para tapar la botella y hay que tirarlo o bebérselo todo (bueno, en ese caso a lo mejor ya no es tanto el problema).

Pero para todo en esta vida hay solución, al menos una más moderada alcohólicamente hablando que beberse todo lo que se abra, y es utilizar uno de esos útiles y cómodos tapones hechos de corcho o silicona.

Sólo que si encima eres fan de todo el universo zombie, seguro que encuentras momentos ideales en los que utilizar estos tapones en todos tus compromisos sociales. De hecho, no me extrañaría encontrármelo en las botellas de champán de las recepciones de Isabel Preysler junto a la montaña de bombones Ferrero Rocher.

Visto en Geeks Are Sexy

3 Comentarios

  1. ¿Por qué últimamente TODO lo friki está relacionado casi obligatoriamente con Star Wars, Pacman o los zombis? Yo me consideraba un poco friki, sin pasarse, pero empieza a cansarme el aire monotema que tiene todo esto.
    ¿Se puede ser un fuera-de-molde sin que te guste Darth Vader y sus camisetas?
    ¿Todos los que jugamos al Zelda, Tetris o Mario y ahora rondamos la treintena, estamos obligados a ser fan de todas los remakes y saleros que están saliendo al mercado con olor a antiguo videojuego?
    Creemos nuevos recuerdos! hombreya! el pasado fue estupendo, pero no podremos vivir hasta los 80 años sólo creando objetos con la imagen de la Estrella de la Muerte.
    Vampirro, lo siento, esto te ha caído a ti, pero no tiene nada que ver contigo, es que tenía ganas de gritar un poco.
    AAAAaaaarghhh

    • pues…no obligatoriamente esta pegado con los frikis…solo son cuestiones de gustos…piensa que… solo es un rango infinito de cosas raritas que nos encantan.
      si no te gustan los zombis no hay problema 😀 ¡espero que hayas entendido mi mensaje! xD

      aunque…me facino el tapon, bien vampirro!

  2. […] que tenemos últimamente donde ya no se respeta nada. No sólo hay zapatillas de andar por casa, tapones para las botellas, bolas de bolos o incluso te las ves con ellos en tus fotos de boda, la plaga inunda todos los […]

Comments are closed.