Fabrica tu propio Segway

7
494

Hoy en NPCmanía (el Bricomanía geek), os vamos a enseñar a fabricar vuestro propio Segway (léase con voz de Kristian Pielhoff). Es muy fácil, cogemos elementos cotidianos que cualquiera tiene en su garaje: 2 ruedas, 2 motores, 2 baterías de plomo, 3 AtMega168… en fin, ese tipo de cosas. Lo juntamos todo, lo sacamos a la calle y nos montamos encima, así de fácil lo hizo Petter Forsberg y con un gasto total de producción de 300 euros.

Ahora en serio, hay que quitarse el sombrero ante este hombre. ¿Por qué? Por el simple hecho de fabricar artesanalmente algo que ya existía, con esfuerzo, con sus propias manos y perdiendo una cantidad de tiempo suficiente como para considerarle un bicho raro (aka geek). ¿Y todo para qué? Para aparecer en NPC, que tampoco está mal.

Visto en Like Cool

7 Comentarios

  1. lo hizo un español hace un tiempo ya http://www.forococheselectricos.com/2010/04/segway-casero-made-in-spain.html

  2. En el departamento de automática de la Universidad de Sevilla nos enseñaron un segway que habían hecho allí, imagino que de un proyecto de un alumno.

    No lo ví en funcionamiento, pero nos aseguraron que corría bastante más que el segway original porque llevaba motores y baterías más potentes.

  3. en espiritu pacifico, y con ganas de aprender a escribir, cosa que cm buen geek no hago muy bn… hecho con h hace referencia a hacer, y echo sin h hace referencia a un suceso… entonces, el » por el simple echo de fabricar…» no deberia ir sin h ??

    • No, no es así. «Echo» sin H es una conjugación del verbo ECHAR, y esta vez va con H porque es el participio del verbo HACER, que debería ser «Hacido» pero como es un verbo irregular se pone «Hecho».
      Y después de esta explicación me voy a la calle a buscar amigos xD

      • Lamento deciros compañeros que, pese a que es correcto utilizar hecho con H en esta ocasión, no es porque sea el participio del verbo HACER, sino por que es un sustantivo que indica suceso. Bien es cierto que deriva de la misma raiz que el verbo hacer y tienen un origen común, pero no se trata de una conjugación.

Comments are closed.