Pestañas postizas de autor

4
160

«Ojeando» Internet, nos hemos topado con lo último en belleza. Unas pestañas inspiradas en elementos tradicionales chinos de todo tipo, incluidos elementos tradicionales chinos. No se trata de la “grulla ausente” o del “saltamontes agazapado”, sino de mariposas, pavos reales y ciervos. Aunque he de reconocer, que a priori, me he aventurado a predecir que la chica de la foto se acababa de poner las gafas de Spiderman.

Debido a mis extensos conocimientos del mundo de los postizos, probadme si tenéis dudas, he sido designado como redactor del post de las que podrían ser denominadas como legañas postizas. No se vosotros, pero yo cuando despierto tengo algunas de tamaño similar.

Si una chica lleva estas pestañas «tradicionales» y consigues que te ponga ojitos, probablemente provoque con su movimiento de aleteo un tifón o huracán de categoría 5, dependiendo de la zona.

No quiero ni pensar en la cantidad de pestañas de voluntarios chinos que se han necesitado para crear estos diseños, pero son bastante delicadas, porque la empresa que las vende recomienda no escuchar R.E.M. mientras las llevas. Si la frase habitual es “no pestañees, que te lo pierdes”, en este caso es posible que sea “si pestañeas, las pierdes”.

Visto en Likecool

4 Comentarios

  1. XD voy a comprarmelas para probar la teoria del caos
    me parecen bonitas, no se si lass usaria si son pesadas o quedan raro cuando cierras los ojos…

  2. Me gustan las mariposas, pero no se yo hasta que punto serán comodas esas pestañas postizas.

  3. Que chulas las pestañas!!! Éstas no parecen con un peso excesivo como otras marcas, parecen finas!!! Hay que probarlas!!!

Comments are closed.