Cómete los yogures sin cuchara

23
732
Cómete los yogures sin cuchara

Se que no es muy protocolario, pero me encanta comerme los yogures sin cuchara, a lametón directo. Aunque se extiende a cualquier postre que vaya en los típicos envases de los yogures. Pero no siempre se puede repelar el fondo y suelo estrujar el envase para absolverlo entero.

Y como parece que no soy el único al que le gusta esta forma de comer (seguro que más de un lector hace lo mismo) han inventado este envase que se puede estrujar fácilmente y comerte todo el contenido sin utilizar cuchara alguna.

Véase tambiénUn pastel de apariencia extraña
Visto en OhGizmo!
yogur | envase | danone | postre | estrujar

23 Comentarios

  1. en el colegio nos los comiamos sin cuchara pero de una forma mas curiosa.

    1 – Se coge el yogur y se le pega un buen meneo para que pierda consistencia y se transoforme en algo mas liquido.
    2 – Se coge la parte inferior (sobre la que se apoya el yogur) y se le practican dos incisiones… una para chupar y otra para que entre aire.
    3 – Se absorve todo el Yogur por la incisión.

    El envoltorio queda nuevo 🙂

  2. mmmm… es divertido comerlo sin cuchara seria interesante probarlos

    Ernesto Schutz Ramirez

  3. Lo de Iko está muy bien para hacerlo en el super, disimuladamente, y dejar los yogures vacios en su sitio.

  4. Bueno, lo de Iko está bien para los yogures «normales», pero con todas las pijadas que hay ahora (que si con trozos de fruta, muesli, blabla) no sé yo…

  5. Cómete los yogures sin cuchara

    Se que no es muy protocolario, pero me encanta comerme los yogures sin cuchara, a lametón directo. Aunque se extiende a cualquier postre que vaya en los típicos envases de los yogures. Pero no siempre se puede repelar el fondo y suelo estrujar el envase

  6. […] Vía: No puedo creer Más información: Inveratek […]

  7. Mi hermana se toma los yogures de la forma que describe Iko… y es la sensación en las cenas familiares. Pero yo me quedo con el método tradicional… con palillos chinos.

  8. yo lo que hacia era cuando tenian papel aluminio de tapa: lo doblaba en forma de «U» y lo usaba como cuchara. pero ahora con las tapas de paper no lo consigo, es muy blandengue

  9. juas pero leñe no cogeras un yogur de esos de cristal i aras eso XDDD i menos en el super xDDDDD

    yo lo de acer el agujerito lo e echo siempre cuando estava rodeador de personas XDDDD me lo enseño mi primo en el salon del manga de barcelona xDDDDD icimos el pena pero la liamos xDDD

  10. la idea de iko no sta mal, pero yo kreo kes demasiao pko pratika dentro de su prakticidad. es mejor agitarlos i despegar solo la eskinita de la tapa i kon eso succionar, si el yogur lleva muesli o frutas etc, se abre mas y kabe = de toas formas, ademas esos ya suelen estar bastante likidos, mola eh?

  11. Troy 26 de Marzo a las 5:35 pm

    Lo de Iko está muy bien para hacerlo en el super, disimuladamente, y dejar los yogures vacios en su sitio.

    Eres un delincuente! ¬¬

    A mi no me gustan los lácteos así que por mi como si los tiráis al suelo y los pisáis… tsé!

  12. Igna, se ve que eres todo un experto en comer yogures sin cuchara, tu técnica está depurada hasta límites insospechados, hasta para tragarse los tropezones tienes una técnica (me viene un chiste a la cabeza). Creo que este es un gran invento para la gente como tu e Iko que antes se tenían que perder la textura de los yogures en pro de una ingesta sin cuchara y sobre la marcha.

  13. ¿De qué es culpable el yogur para que tengas que «absolverlo»?
    También he visto por ahí que han escrito «absorver».
    Señores, se escribe «absorber», no es tan difícil de recordar si se piensa en «sorber» o «sorbo».

  14. Esto puede ser bien para los jovenes y cuando se va de camping asi no hay que lavar mucho. 🙂

  15. yo tambien lo hacia en el cole eso de las 2 incisiones era lo mejor pareciamos algo raro pero era lo unico que se comia todo el mundo eso y los dias que tocaba pizza en el comedor del colegio que era la uncia comida decente.

  16. Pero a ver… ¿Quién se comería un yogur con el aspecto del que sale en la foto? ¿De que es, de moco?

  17. Uf, yo los agitaba bien fuerte para romper un poco la consistencia, y los bebia cual vaso. Pero si querias rebañar no queda otra que meter el dedo.

  18. […] Vía | No puedo creer Más información | OhGizmo Compártelo […]

  19. Ooooooooooooooooooooooo
    Me fascino..
    yo amo estrujar los yoghut
    pero siempre keda un poko y no puedo komerlo pq
    el envase se rompe 🙁

    jeje

  20. […] varios de los curiosísimos artículos que reune el blog Nopuedocreer. En este caso tenemos a yogures para comerlos sin cuchara, una esponja con forma de micrófono para cantar en la ducha (xD) y este practiquísimo mobiliario […]

Comments are closed.