La casa de 1,20 metros de ancho

24
553

Esto puede ser una forma muy sugerente de llevarte a una chavala al huerto: «Hola nena, tengo un dúplex con buhardilla en el centro, ¿te vienes y nos tomamos la última allí?». Ahora bien, quítate esa idea de la cabeza si vives en Varsovia y tienes esta casa diseñada por Centrala. No por nada, igual a la chica le gusta el diseño vanguardista y el vacile de vivir en la casa más estrecha del mundo, pero la cama… la cama será pequeña amigo.

Con 1.20 metros de ancho en la parte más beneficiada y 73 centímetros en la más estrecha, esta casa de 3 plantas aprovecha al máximo sus 14.5 metros cuadrados, lo que mide la caseta del perro de Lady Gaga. Y es que el tema del suelo está muy malamente y hay que aprovechar cualquier rincón de la ciudad para meter 4 paredes y convertirte en un bicho raro digno de NPC. El diseñador de la casa, al ver el espacio que dejaban dos edificios: «Vi el hueco y automáticamente pensé que tendría que llenarlo». Eso mismo pienso yo cada noche de sábado…

Visto en Daily Mail gracias a David

24 Comentarios

  1. Ostia, que lástima. Espero que esto se quede en «concept» y no se haga realidad.

    Al final lo de vivir en «colmenas verticales» va a ser literal. Contentísimo debe de estar el Gobierno Español, que promueven los SUPER PISOS de 30m2.

    Que futuro de mierda nos espera…

  2. La casa más estrecha del mundo según el libro Guinnes está a unos km de donde yo vivo, en Monforte, provicia de lugo:

    http://www.galiciaenfotos.com/la-casa-mas-estrecha-del-mundo/

    • Pues si construyen esta ya no lo será, porque pone que tiene 1.50, y aquí tenemos el pisito de tres plantas de 1.20… 30 cm de diferencia, es un superado en toda regla XP

  3. Yo la veo perfecta para usarla como hotelito de paso. Para estar una semana en el centro, yo lo veo.

  4. Yo hubiera suprimido las escaleras y había puesto un bonito ascensor. Claro que habría dejado unas escaleras de emergencia detrás del ascensor. El techo del ascensor tranquilamente podría ser suelo que se pudiera pisar. Y en el piso dónde no se encuentre un trozo de suelo deslizante para cubrir el agujero. O de la forma tradicional, cerramos el cubiculo con puerta y ya está

  5. 1.20 de ancho, quepo. 75 cm de ancho y las nalgas ya no me caben, honestamente. Que horror, y yo quejandome de que mi habitacion es chica y mi cama king-size es insuficiente para mi marido y para mi…

  6. Esto viene a ser la version deluxe de la habitacion de Harry Potter en casa de sus tios ¿no? :p

  7. Como vivienda es un horror grande, como alojamiento barato a lo mejor puede tener su sitio.

  8. Pero me imagino que sabrás porque los ingenieros deben dejar ese espacio «desperdiciado» entre los edificios, no?…

    En caso de un temblor tus 1.2 metros puede que se estrechen un poco más, a la hora de que los edificios se acerquen un poco entre ellos.

    hahaha

  9. […] | Gizmodo En Decoesfera | Nueve metros cuadrados muy bien […]

Comments are closed.