Secador de pelo de Darth Vader

6
161

El diseñador ruso Tembolat Gugkaev ha creado este secador de pelo inspirado en Darth Vader. Aunque sólo se perciba el parecido en la «boca» y ese negro tan brillante, transmite una sensación de malignidad que sólo puede pertenecer al lado oscuro de la Fuerza. Los que todavía tengáis pelo (ya vendréis al reverso tenebroso, ya…) estaríais de suerte si no fuera porque lamentablemente, de momento es sólo un diseño y no parece que haya compañía alguna interesada en comercializarlo.

Ahora bien, Darth Vader era calvo (en su etapa de Lord, no en la de surfista): ¿significa esto que estamos ante una nueva línea de productos irónicos de Star Wars? ¿Para cuándo el Incest Surprise Kit con la figura deprimida de Luke, una barra de bar y una prueba de paternidad? ¿Y el DVD Mantener la línea con Jabba el Hutt? ¿Alguna voluntaria para probar la crema antiarrugas del Maestro Yoda? Ah… tantas preguntas sin respuesta.

Visto en Likecool

6 Comentarios

  1. En realidad… el aliento de Vader es ígneo.

    Me ha gustado lo de «surfista»,auqnue me quedo con «Anakin-destrozasagas-Skywalker» de Clerks 2

    xDD

  2. ¿Cómo no va a ver una empresa interesada en comercializarlo? ¡Yo quiero uno! ¡Está genial! XD

  3. Sigo teniendo pelo y lo quiero. la plancha de pelo con forma de sable de luz? el secador enorme de la peluqueria de mari con la forma del casco de Jango Feet? Vamos, vamos!!!!

  4. […] No Puedo Creer AKPC_IDS += "18474,"; .Beleza & […]

  5. El Bufilesquer és extraterrestre i ara li ha donat per documentar i catalogar la creativitat humana. Són el que anomena ”coses de la terra”…nº268 « Bufilesquer!

    […] nopuedocreer Comparteix!:MoreLike this:LikeBe the first to like this […]

Comments are closed.