Salón Estrella de la Muerte

6
159

Siguiendo la temática del vestido Estrella de la Muerte, encontré algunas páginas dedicadas a decoración de seguidores de la famosa trilogía y, de todas ellas, quiero comentar el trabajo de decoración que hizo el bloguero Cho Woong en su casa.

Destaca porque es de los pocos ejemplos de decoración que hace que el salón (o cuarto de estar) parezca un salón.

En la mayoría de las ocasiones, la decoración basada en películas deriva en una casa que parece un decorado de película de serie B, una tienda de juguetes o el museo de cera.

En este caso, el color de la pared, la elección de los muebles (en especial el sillón) y la iluminación LED logran un ambiente de diseño especial. La colocación de maquetas y demás artículos definen los gustos del bloguero sin parecer un taller de maquetas.

Si visitamos la página de Woong, veremos que otras partes de la casa no resultan tan acogedoras, como hemos comentado, por excederse con las luces de colores y las figuras.

6 Comentarios

    • Estimado adrianlattes:
      La intención del diseñador no era reproducir el cuarto de estar de Darth Vader.
      La iluminación, los muebles y los colores pretenden ambientar.
      Le recomiendo visitar el blog indicado para ver más fotos de la casa.

    • Hola leonace:
      En la web del bloguero encontrará un par de habitaciones repletas de sorpresas. 😀

  1. Yo no veo ninguan estrella de la muerte en su lugar solo veo 3 juguetes de star wars y un tapete que parece pasto chamuscado.

    • Estimado keplerk:
      El título de la entrada hace referencia al título que hizo el diseñador del salón.
      Como se ha comentado, la intención es crear un lugar cómodo que logre un ambiente, no una reproducción del baño de Darth Vader.
      Gracias por el aporte.

Comments are closed.