Hay inventos que no se sabe muy bien si son una broma o directamente una putada, como esta calculadora diseñada a propósito para calcular mal. A simple vista parece una calculadora normal y corriente de estas solares de las de «toda la vida», pero en realidad tras su inocente fachada se esconde un cacharro diseñado para equivocarse siempre.
Porque claro, cuando la gente tira de calculadora es por dos motivos. El primero es pereza mental, y el segundo es que estos cacharros calculan en general mucho más rápido que nosotros y, lo más importante, no se equivocan. Y si bien es fácil imaginarse que algo no anda bien si le dices 10 + 5 y te devuelve 11, prueba a ver los destrozos que podría provocar esto en un departamento de nóminas.
Así que si te quieres echar unas risas a costa de la cordura de alguien aquí tienes una bonita idea por 4,95 libras
Visto en Geekologie gracias a Jose Fco
[evil mode]me gusta, para hacerle la vida miserable a quien me la pida en una clase de matemáticas [/evil mode]
para cuando en Que lo Vendan? 😀
Los destrozos que puede hacer esa calculadora en un examen de matemáticas…
Me estoy imaginando un examen de matematicas y que tu compañero te pida prestada una calculadora por que se ha olvidado la suya… xD
En un examen de mates tiene que ser delirante, pero imaginad lo que puede hacer esto en un banco a la hora de calcular los gastos de una hipoteca y cosas así…
Sigo prefiriendo prestarla en un examen de matemática!!! Como me gustaría tener en estos momentos la edad para estar cursando en el secundario!!!
En ese caso, que redondee para abajo xD
aun mejor prestarla a un maestro
ha ha ha tengo un «amigo» contador (lleno de pereza mental) que lo disfrutaria mucho!! hi hi hi
Yo en secundaria me compré una vez una calculadora científica marca Kadio… mucho más accesible que una Kasio de vdd. El punto es que llegué al examen y por molestar me pongo a jugar con ella antes de empezar y le pongo 2+2 y me sale 6(creo) 😛
Ese día he llorado, llenando de calculos todo el borde la hoja XD
De toda la vida al comprar una calculadora siempre prueba 2+2*2 a ver si da 6 u 8 y a partir de ahi manejarse en consecuencia.
¡Como mola! Lo completaría con un pequeño interruptor ‘semi-escondido’ que me permitiese hacerla funcionar correctamente… Así podría decir al que se lo haya prestado: «Que no, que funciona bien… Que tú eres el manazas que has tecleado mal. Mira.».
Repito el comentario de @Darkdragon1k: «¿Para cuándo en quelovendan?».
Saludos.
Dejar una de estas junto a la mesa del despacho del que te cae mal …mmmm…. ¡¡la quiero!!
Comments are closed.