Por favor, fotos no…

17
66

Aunque creíamos que ya lo habíamos visto todo, en cuanto a espejos se refiere, aparece el Press Conference Mirror. Es la respuesta a nuestras plegarias, pues siempre nos hemos imaginado desmintiendo romances públicamente, o recibiendo condecoraciones tras cruentas batallas. Por ello, se ha ideado este espejo, versión periodística, que incorpora etiquetas de micrófonos y otros dispositivos (que alguien me aclare para qué sirve el rojo), y que te permitirá incrementar exponencialmente el glamour que desprendes al quitarte espinillas, y te servirá para practicar desternillantes ruedas de prensa en vacaciones, o tristes comunicados los días laborables.

Te resultará indispensable si se te ha acabado tu repertorio de frases delante del espejo porque no encontrabas la motivación suficiente. Es la oportunidad de dejar de hablar contigo mismo y empezar a hablarle al mundo.

En el peor de los casos, se ha desvelado el origen de la palabra «entre-vista», y queda claro que la presentación matutina a los medios, con legañas hasta las orejas, siempre será: «por favor, fotos no».

Visto en FoolishGadgets

17 Comentarios

  1. Eso rojo solo es la funda que protege al microfono de la suciedad (polvo, baba, humedad, etc.) …

    • ¿Polvos?¿babas?¿humedad?, ¿pero qué haces tú con el micrófono?
      Yo, personalmente, pensaré que son unas maracas.

      • trabajo en prensa y te aseguro que no te puedes imaginar lo que escupe la gente al hablar (entre ellos uno muy famoso con barba presidente de un partido politico muy famoso en españa) asique no te sorprendas de que sea un protector de babas…..

  2. Por fin podré actuar como si la gente me admirara por matar y comerme a cualquiera que descubra qué soy. Creo que tengo que encontrar una solución mejor a la antropofagia…

  3. Jejejejejejeje!!…hay que ensayar una recogida de premios….gracias..gracias….se lo dedico a mis padres, mis hermanos, y mi novia…jejeje

  4. no entioendo bien osea los microfonos son como stickers, dibujos o qwe exactamente?

    (la duda va para el moento de tener qwe limpiar el espejo o si lo mancho con crema para afeitar; asi asegurarme de qwe no s emalograra)

    • Te venden todo el espejo con Los Microfonos impresos.

      Si es de mala calidad, algun producto de limpieza(personal y/o sanitizante) puede hacer que se detriore esta Impresion…. Pero llenar el Espejo de Crema para afeitar. Primero la crema no es corrosiva, segundo pues te la untas a 1,000RPM para manchar, que yo nunca he tenido pobrema con esta. Con la pasta dental si ya que las cerdas a veces salpican.

  5. Seria perfecto para la práctica en personas con Pánico escénico.
    Entre las cuales me incluyo, no puedo dar una conferencia sin sufrir toda la semana.

  6. cuando hagan uno con un recuadro del más buscado (Wanted en ingles), me lo compro

Comments are closed.