En Clone Factory tienen mucha cara

20
194

Situación: tu pareja está furiosa por cualquier razón y tú has decidido acabar con esa relación enfermiza. Llevas un casco militar en la cabeza y un muñeco con tu cara en el regazo; ella esgrime un llavero de la torre Eiffel. Dices «lo nuestro es imposible» y el muñeco susurra «eres una tortura»; sigues con «hemos acabado», y el bicho: «tortura». Te despides y «tortura». Para ese entonces ella ya ha atacado y el mini-tú ha muerto ensartado, pero no sin antes salvarte de una vida miserable.


Pongamos que vives en Japón, te sobran 138.000 yenes (1200 euros) y temes que la situación anterior se repita. Vas a Clone Factory, sueltas el dinero, sufres infinitas sesiones de fotografía multiángulo, mapeado en 3D y un largo proceso artesanal, todo ello sin cambiar la expresión de tu cara y, al fin, recibes una brillante copia enana de ti mismo con el uniforme de las tropas imperiales (los modelos los elige cada uno, pero sabes que todos escogeremos ese).

Por supuesto, tendrás que ser tú el que aprenda algo de ventriloquia y, sobre todo, el que aprenda de una vez por todas que nunca hay que regalar objetos punzantes en los viajes de novios: peluches, siempre peluches.

Visto en Geekosystem

20 Comentarios

  1. Tal vez se puedan meter las cenizas de uno después en el muñeco… y volver del mas allá como una version más friki de chucky 😀

    PD: =O que hot el mousepad de la foto XD, me dieron ganas de tomar jugo de naranja con hielitos =D

  2. Como crítica constructiva os diré que ultimamente metéis unas introducciones tan largas en forma de texto pesado que las entradas se hacen cansinas y si tienes prisa te quedas sin saber cual es el invento en cuestión.

    • Completamente de acuerdo con @Egoteista…
      Además, @(La Gusa), añadiría que añadieses (:-)) alguna frase, o trozo, en negrita para resaltar lo que consideres importante…
      Considéralo como una crítica constructiva, y sin ánimo de meterme con tu forma de realizar los posts (a mí no me eligieron, snif), me parecen un poco planos (¿sosos?): Es como si estuviese leyendo una línea larga sin comas…
      Claro que, ésta es sólo mi opinión.
      Saludos.

      • Ambos lleváis razón. Y tengo que cambiar eso antes de que acabe escribiendo Crimen y castigo con motivo de una taza usb. Gracias por las críticas; han sido muy constructivas.

        • Ojo, eso de un mashup de Crimen y Castigo con una taza de USB me parece sumamente interesante. No lo descartes!! xD

    • @Vampirro: Si el MiniMe se me hace algo caro, $2,000MX +envio y pagar por este otro +$20,000MX son 2 meses de salario promedio.

      Me Conformo con un Recortable personalizable. y mis figurillas de accion (Batman, TRON, StarWars, Nintendo….) Bueno Mientras que no gane eso por semana.
      Que con eso son 1-2 semanas de vacaciones y Excesos. y ni se diga haya para el Sur.

  3. […] cobra un Ingeniero GNOME 3: Awesome Designs for “Music” and “Documents” File Browsing En Clone Factory tienen mucha cara Applications you must install after installing Ubuntu Google Chrome comienza a ofrecer perfiles de […]

  4. […] document.write(''); document.write(''); document.write(' '); } Lo sé: los de Clone Factory ya hacían esto hace dos años. Pero ahora, gracias a Disney, está al alcance de cualquiera. […]

  5. […] sé: los de Clone Factory ya hacían esto hace dos años. Pero ahora, gracias a Disney, está al alcance de cualquiera. […]

Comments are closed.