Cuenta atrás para Bush

20
48

llavero bush cuenta atrásllavero bush

Parece que en USA, por fin, se están empezando a arrepentir de haber puesto a Bush en el poder (el resto del mundo hace tiempo que lo está lamentando).

Algún demócrata muy desesperado ha creado este original llavero que muestra, en un pequeño display, los dias, horas, minutos y segundos que faltan para que el sujeto sea desalojado de la Casa Blanca.

Una idea curiosa que, sin duda, triunfará también si llega a España (adaptado a la fauna política local).

Actualizado gracias a Waterlord
También hay una versión online para colocar en tu web o en tu escritorio.

Visto en ClipSet gracias a perri
bush | cuenta atras | llavero

20 Comentarios

  1. Uei, mi profe de piano (que es yankee) tiene un calendario en el que está señalado diariamente el número de días que le quedan al criminal.
    Creo que eran 680, el otro día.

  2. en españa no vale. en USA le pegan puerta seguro porque sólo se permiten 2 legislaturas por presi, aquí no hay límite, así que por muy mal que lo hagan, nunca sabremos cuando se van

  3. Pues aquí tenéis la versión web:

    http://bushclock.lose.com/

    Incluso puedes añadírtelo al escritorio de windows.

  4. si tuviéramos uno para Chávez sería bastante deprimente la cuenta, porque no sería regresiva sino progresiva… cuántos días más lo tendremos gobernando? ^^

  5. ¿tantos problemas tienen con Chavez? yo veo que es el único que se le planta a Bush. Por cierto, yo ytenía confianza que Bush se fuera en las elecciones anteriores (fue una gran decepción que ganara). Ya mismo agrego el digital a mi blog (si puedo)

  6. Cuenta atrás para Bush en llaveros

    Originales llaveros (probablemente inventados por algún demócrata), en los que se muestra una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para que Bush sea desalojado de la Casa Blanca.

  7. los pueblos tienen los gobernantes que se merecen,ojala pase el tiempo volando, en colombia necesitariamos para camara y senado de los mismo.

  8. […] Cuenta atrás para Bush un bonito llavero que te indica cuanto falta para no ver a Bush de presidente […]

  9. No podria tener esa cuenta atras, se me haria interminable xD en fin de cualquier modo cuando no este bush estara otro palurdo/a. Alli el pastel se lo comen entre 4, el presidente es solo el cabeza de turco

Comments are closed.