La gabardina tele

6
76


Si tuviéramos que escoger cuál es el invento más influyente en el siglo XX en el tema del ocio, no habría mucha discusión: la tele. Sin embargo, los tiempos cambian y si bien antes la televisión te permitía disfrutar de la privacidad de tu sofá hora en los tiempos del Facebook lo que se lleva no es tanto la privacidad como compartir con los demás las chorradillas de cada uno.

¿Y qué mejor que compartir los programas de televisión que a uno le gustan sin necesidad de tener que invitar a nadie a casa? Claro, hay reproductores portátiles de televisión ideales para que te cotilleen varias personas en el metro o en el autobús, pero ya que nos ponemos a compartir, pensemos a lo grande. ¿Qué tal sesenta pulgadas de pantalla? ¿Que no es práctico llevarlo por la calle? No si la pantalla la llevas adherida al cuerpo.

Pues eso es lo que ha debido pensar David Forbes, que se ha diseñado una gabardina con un montón de leds pegados a unos tableros flexibles (lógico, se supone que es una prenda de vestir también) para así poder fardar con los amigos de tele nueva.

Independientemente del sentido estético de la gabardina, que además se pueda conectar un reproductor de DVD o un iPod para mostrar los contenidos que haya en los mismos hay que reconocer que es toda una vacilada. Si además fuera táctil ya teníamos un nuevo iPad killer.

Visto en Gizmodo

6 Comentarios

  1. Falto la utilidad mas importante ! le conectas una videocamara apuntando a tu espalda y eres el hombre invisible !!!

  2. Es lo primero que pensé cuando lo vi. Lo malo es la resolución (muy muy pequeña) y que no tapa la cara. Pero desde luego que es una idea…

  3. no quiero saber que pueda llegar a pasar si vas por la calle con esa gabardina y se suelta la lluvia.

    …Al menos espero que si se llega a comercializar, sea completamente imperneable para que mole más. 😀

Comments are closed.