Tattoo.exe

12
145

La moda de los tatuajes ha llegado a la informática y se han creado varias aplicaciones sobre el mundo del Tattoo.

Con Tattap podremos votar los mejores tatuajes, localizar los mejores tatuadores de la zona, buscar diseños de tatuajes en la base de datos y ver fotos del resultado final, personalizar diseños y hacer consultas a profesionales y artistas tatuadores. Yo lo describiría como el Facebook de los tatuajes, es compatible con iOS y Android.

TattooMania es un juego en el que demostraremos nuestra habilidad como tatuador. El juego es sencillo y se basa en la destreza a la hora de dibujar y colorear los tatuajes. La falta de pericia hará que el cliente se enfade y seas despedido. Los comentarios dicen que se hace bastante repetitivo, pero era de esperar.

12 Comentarios

  1. Eso es muy de FB Me Gusta Caga.
    Por eso Prefiero a La Maquina Tatuadora para Niños

    P.D.
    Si existe en Walmart USA

  2. Pues el segundo, el de la tienda iTunes, es muy poco original… es un calco de uno de los minijuegos de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS… 😛

    • Pues sí, pero sigue llamando la atención la curiosa adaptación de las antiguas fichas de colorear que ponían en los colegios…

  3. Esto no es un invento ni original, ni tiene pizca de geek friki, o algo por el estilo… es un jueguecito de pintar tatuajes… yo no se si alguien piensa lo mismo…

    • Querido Pollo:
      ¿Recuerda aquellas fichas de colegio que había que colorear sin salirse? ¿No ven un curioso parecido? Malotes que descargan aplicaciones para iPhone que son idénticas a los juegos infantiles. Curioso, ¿no?
      Seguiremos buscando productos más interesantes. Gracias.

    • Estimado Sr. Pollo:
      No se preocupe, nos encanta tener respuesta de los lectores para mejorar, sean buenas o malas, las críticas nos ayudan a seguir buscando.
      Mil gracias.

Comments are closed.