Fortalece los músculos de la cara

31
911
Fortalece los músculos de la cara

Sin palabras me he quedado al ver este objeto. Se trata de un ejercitador de los músculos de la cara, concretamente de los de la mandíbula. Te lo colocas en la boca e intentas cerrarlo, ejercitando dichos músculos.

Los creadores aseguran que con 2 o 3 minutos diarios notarás como se vuelven menos flácidas tus mejillas. Aunque se de más de una a la que esto le vendría bien y no precisamente para lucir una piel más tersa…

Visto en TechEBlog
músculos | mandíbula | ejercitar | cara | japoneses

31 Comentarios

  1. Por lo visto alli tiene que tener los músculos de la mandíbula bien ejercitados para poder… para hacer… ejem. (primer comentario SI obsceno. xDDD

  2. ooooh yo necesito uno de esos ya que cuando sonrio mi cara se arruga y eso que apenas soy un adolescente

  3. Pero que no lo va a decir nadie? Esto sirve para que las tías puedan abrir más la boca y comer mejor las sandías!

  4. Jajaja. Joder McLrenX! Todos intentado ser sutiles y llegas tu y te lo cargas. Pero si, eso es lo que pensamos todos. xDDD

  5. Pues yo lo de McLarenX lo veo muy sutil… peor hubiera sido que dijera «…comer mejor los rab…»

    (rabanos, claro)

    En cambio D3V si se sale un poco por la tangente

    (Esto me empieza a recordar las pelis de Austin Powers 😀

  6. Iba a decir que podía serme útil, pero ahora me da no se que. Mejor, para que no piensen mal, me quedo con las mejillas flácidas y listo.

  7. Hay que pensar que se puede utilizar en otras oberturas que también tienen músculos que ejercitar….uh diosm ío no hay salida digna….

    Bueno a las bolas chinas les ha salido un competidor….

    Se recomienda

    A: No utlizar el slim mouce piece en diferentes partes del cuerpo de manera consutiva sin higienizarlo convenientemente

    B Intercambirlo con otras personas, aunque entre parejas muy bien avenidas todo está permitido

  8. o sea… que una tia si se ejercita con eso…. nos hara unas mamadas, sexo oral, chupar el pene…. excelentes… bueno es saberlo ( o alguien lo decia a las claras o esto se iba a eternizar)

  9. Hay un uso no obsceno que no habeis puesto todavia. Por muchos dobles sentidos que le metais, hay trompetistas que usan eso para ejercitar la boca….
    sí! para tocar sus trompetas!

  10. En realidad, es un aparato de belleza.

    Al ejercitar los musculos de la cara, estos se vuelven mas firmes, provocando unas facciones mas definidas y unos mofletes mas pequeños (todo lo contrario a una «cara-pan»). Eso es mas o menos lo que pone en el envase.

  11. a parte d to lo dixo anteriormente (k viene aser lo mismo..ejem)ejercitar los musc d la cara es útil al estar intimamente relacionados cn los musc del cueyo (stabilizadores del rakis cerv) y todo eyo a su vez previene los problemas de ATM (art temporomandibular). pero ay k tener cuidao no emosionarse cn los ejer xk si se cargan estos musc xungo…asi k no abuseis tanto del aparatito como de los «alimentos» esos k desis en los k se asen un sobreesfuerzo..:P

    PD: lo siento no pretendia rayar jaja aunk paresca mentira pasaba y…semantojao cnt
    …by una fisio en potencia;)

  12. y porque sólo las mujeres?? que pasa, que los hombres no lo usa o que? po seguramente que lo usan mas ellos que ellas, tanto tanto que si las mujeres pa esto y pa lo otro!!

  13. es una tarea de biologia sobre los musculos de la cara y el nombre de cada una de sus partes y no he podido encontrar el dibujo con sus nombres y es in tema muy importante.

Comments are closed.