Que el maestro Yoda proteja tu escritorio

6
106


A todos nos ha pasado alguna vez que dejamos cosas en nuestro escritorio del trabajo, clase o casa y después vas y alguien se lo ha llevado. O vemos que alguna persona ha tenido la poca consideración de utilizar nuestro ordenador sin nuestro permiso. Pero esto se va a acabar, todo lo que tienes que hacer es poner a un maestro Jedi en tu mesa para que vigile tu escritorio, y a ver quién se acerca.

Entre sus características, destaca su sensor de movimiento capaz de detectar cuándo alguien se acerca a menos de una distancia de más de dos metros y medio, y cuando se activa Yoda acciona su sable láser y pronuncia una de estas seis frases distintas (con su horrible traducción mía entre paréntesis).

– In the end, cowards are those who follow the Dark Side. (al final, los que siguen el Lado Oscuro cobardes son).
– A disturbance in the Force there is. (Una distorsión en la fuerza hay).
– Retreat! Cover you I will. (Retírate. Cubrirte haré yo).
– Still much to learn you have. (Mucho que aprender aún tú debes).
– So certain of defeat are you, hmmm? (Seguro de la derrota estás, ¿hmmmm?).
– Rush not into fight, long is the war. Only by surviving it will you prevail. (Prisa para la batalla no tengas, larga es la guerra. Sólo sobreviviendo prevalecerás).

Posiblemente como elemento de vigilancia no merezca mucho la pena pagar los $35,89 que cuesta en Amazon, pero ver la cara que se le tiene que quedar a la peña cuando se acerca a tu ordenador y Yoda le suelte alguna de sus perlitas no tiene precio…

Visto en GeerAlert

6 Comentarios

  1. Es mío !! y lo compré en la droguería alemana Rossman por 10€ (doy datos por si alguno más está por Teutolandia y se quiere comprar uno xD por 38 seguro que no merece la pena pero por 10 es geniaaal)
    El sensor funciona bastante guay y nuestras gatas se llevan sustos todo el rato cuando pasan cerca del ordenador ;))

Comments are closed.