Lápiz de queso, ¿estuche de vaca?

4
175

El mundo ha cambiado mucho desde que la ESO sustituyera los lápices por las armas de fuego a corta distancia. Por suerte, a la agencia de publicidad Kolle Rebbe no le ha importado tirar de nostalgia a la hora de crear estos lápices de queso parmesano. Están rellenos de trufas, pesto y el alma de un dominguero, y el pack incluye un sacapuntas para que puedas ser el cool de las comidas familiares, si es que hay alguien que quiera ese puesto.

Lo más sorprendente: las primeras 500 unidades que salieron a la venta en Alemania se agotaron en dos semanas.

Hablando de sacapuntas: no sé vosotros, pero cuando yo contaba siete u ocho añitos, había en mi clase unos tipos a los que llamábamos «criaturas basadas en el carbono con cierto atisbo de inteligencia». Estos energúmenos acechaban tras los pupitres, y cuando uno se dirigía a la papelera para sacar punta al lápiz lo bombardeaban con bolas de papel, estuches y objetos punzantes; a veces incluso sillas. Supongo que al artista Kyle Bean lo hospitalizaron muchas veces:

Lápices de queso parmesano vistos en OhGizmo!
Retratos de Kyle Bean vistos en Planeta Gadget

4 Comentarios

  1. ¿Y las etiquetas se comen o has de «pelarlos» antes de que el sacapuntas llegue ahi?

    Me ha encantado la descripcion del ultimo Sabor; Chilli: Alma de Dominguero.

  2. yo creí que eran lápices de verdad con todo esto de la nueva moda de «ecológicos» aprovechando residuos de vaca y etc (Insertar emoticon triste y un poco avergonzado)

  3. que hijos de mil putas estos de aquí: http://borrado.por.admin/ se han copiado como 3 posts suyos,y de otros blogs que leo tambien…csm

    [Admin] Gracias por el aviso, la verdad es que es lamentable, pero poco podemos hacer por evitarlo

  4. Siguiendo con la linea de reflexión abierta en la primera frase del artículo, a mi me da por pensar que no es más que otro arma para acabar con niños que sean intolerantes a la lactosa. los tiempos cambian y los muchachos desarrollan técnicas que no dejen pistas…

Comments are closed.