Ideum mt-55: una mesa para la cocina

6
48

¿He oído Risk? ¿Alguno de vosotros ha soñado con desplegar un mapa sobre la mesa y clavar una chincheta en el corazón del país a destruir? Pues bien, con la mesa multitáctil Ideum mt-55 no podréis hacerlo, pero podréis ver una película en la que algún otro lo haga.

Este juguetito de Ideum tiene 55″ de pantalla, resolución a 1080 p, 8 gb de memoria, un procesador Core i5 de doble núcleo a 2,66 GHz, Wifi, Bluetooth y Windows 7 Professional. Está pensado para empresas, claro, porque darle algo así a la gente sería la apoteosis del Paint.

Y para que luego no digáis que no pienso en vosotros, os voy a dar un par de directrices para distinguir una mesa multitáctil de una estándar, a fin de que no quedéis mal en las reuniones sociales: si colocas un florero sobre la mesa y se abre el Photoshop, es una mesa multitáctil; si estás comiendo spaghetti y una voz dice la base de datos del antivirus se ha actualizado, también es una mesa multitáctil (o un mensaje divino del MEV).

Por cierto, el yunque cuesta 16500 €; antes de desechar su compra, pensad en una sesión de sex on the table con un fondo de nubes pasando o el interior de un volcán. Igual los vale.

Visto en Engadget

6 Comentarios

  1. Sólo 8 Gb ? Ahora mismo estoy compartiendo una película, libre de derechos de autor por supuesto, de 12,7Gb. Se quedaría corta la mesa, así que más le vale tener al menos un puerto usb.

    • No es por ser tiquismiquis, pero creo los 8 gbytes es de RAM y tú a lo que te refieres es a almacenamiento masivo, que no está aquí pero siguiendo el enlace se ve que son 128 gbytes en un disco duro SSD (puede que sea poco para los tiempos que corren, pero es SSD, muchísimo más caro que un disco duro tradicional, y también bastante más rápido y, lo mejor todo, bastante más fresquito).

  2. Mmmmm no se queda corta comparado con la Microsoft surface?? o estoy equivocado y es mucho mejor??

Comments are closed.