«Traje» de Iron Man

4
270

Al hilo de las recientes y prodigiosas incorporaciones de no puedo creer, me ha parecido conveniente hablar de la última camiseta creada basada en el personaje de Iron Man.

Si eres tan hábil con las “manos de los pies” como yo, tras intentar crear tu propio reactor probablemente requieras cirugía reconstructiva, y no estoy hablando de aumentar miembros. Pero, para aquellos de mi especie, que ansían poseer la apariencia de «Tony» Stark, sin los engorrosos hándicaps de las amputaciones y demás cuestiones escabrosas, se ha ideado la «armadura» Iron Man MK IX. Únicamente te costará 29,99 $, aunque actualmente no se encuentra disponible en stock.

Por lo menos, te permitirá trabajar en casa con la apariencia de saber lo que estas haciendo. Según especifican, es algo más ligera que el resto de armaduras, y no impide que la metralla llegue a tu corazón. Yo todavía no tengo problemas con la metralla, pero la camiseta si que me ha llegado.

Visto en Thinkgeek

4 Comentarios

    • Efectivamente, pero como lleva la camiseta de Iron Man parece un colisionador de hadrones en miniatura.

  1. La verdad es que somos unos romanticos….y eso de que llegue la metralla a tu corazon….me parece de lo mas tierno….casi tanto como cuando anibal lecter se amputa una mano para escapar y no herir a su amor platonico..

Comments are closed.