Siente el poder de La Fuerza… del ahorro

13
105

Sí, ya se que en muchos casos, hoy en día, hablar de ahorro es un poco utópico, pero bueno, digamos que los niños no tienen la culpa y no hay que olvidar que inculcarles el hábito de ahorrar no es mala cosa.

Esta unidad de R2-D2 está especializada concretamente en eso, en almacenar monedas en su interior, como si fuera una hucha normal y corriente.

Cuando la criatura introduzca una moneda por el cogote del pequeño androide, éste emitirá unos cuantos de sus peculiares ruiditos y sonidos, en un tono especialmente optimista.

Así, cuando el robotito esté lleno, con un poco de suerte, el niño podrá vaciar la hucha para comprarse de su propio bolsillo otras cosas que le gusten.

13 Comentarios

  1. No es lo mismo la fuerza del ahorro que ahorrar a la fuerza, aunque por fuerza, podría forzarse una caja fuerte para no ahorrar. Aún mejor, me ahorro el esfuerzo y me consigo un R2-D2 que pueda hackear los computadores del banco…

    Dios, estoy delirando…

  2. Perdoname que sea un poco tiquismiquis (cosas de no tener vacaciones a la vista, que me da por joder un poco a la gente) y que alguien me corrija si voy equivocado. R2-D2 es un droide, no un androide puesto que no tiene caracteristicas antropomórficas. ¿No?

    • en primer lugar AMO la palabra Tiquismiquis ^^ fue mi primer palabra hallada con el ejercicio de redacción S+7.

      En segundo lugar tienes toda la razón de manera parcial, R2-D2 no es un androide porque no tiene características humanas, pero la definición «droide» no existe.

      La definición que se le da a R2-D2 es droide astromecánico

      que es una definición creada en Star Wars ^^
      tengo mucho tiempo libre y tenia que dar la bienvenida a nuestro nuevo redactor TROY XD

        • Aunque lleve más de seis años aquí, me siento como un recién llegado 😀

          Si, yo también he dudado, pero me gusta taaaaaanto la palabra androide… no me cansaría nunca de escribirla, de decirla, de pensarla… ains…

          Y cuando digo «Androide de protocolo» la eufora ya me desborda!

  3. Vamos, vamos, si Troy está nuevecito, casi apenas sin estrenar…Lo mejor de Troy aún está por llegar puesto que se supera constantemente [modo peloteo off]

  4. Con R2-D2 de alcancía ahorrar se me haría menos tedioso, más si al meter las monedas de verdad se escuchan los ruiditos «optimistas»!!

    (PS: Quiero uno!!!)

  5. bienvenido troy, y lamento que no vea nada en este post, solo veo un cuadro blanco sin sentido, ya que el lado oscuro del gasto desmesurado está en mí.

Comments are closed.