Mochila dinosaurio

40
2023

Una original mochila para los niños más atrevidos, fanáticos de dinosaurios y demás monstruos terribles, así como para personas con estéticas oscuras, y con ello me refiero a movimientos punk y demás (que ya os veo haciendo comentarios raros).

mochila dinosaurio

Una mochila caparazón de reptil antediluviano, aunque a mí me recuerda más al caparazón de Koopa Troopa, el malvado bicho que secuestra a la princesa Toad en los videojuegos de Mario.

El acabado exterior es de cuero lavable a mano y el interior, sintético. Lleva correas ajustables y almohadillado ventilado para la espalda. Se cierra con varias cremalleras y dispone de varios bolsillos interiores para guardar cómodamente llaves y monedas. También disponible en color rosa, aunque pierde el punto radical.

Visto en Perpetualkid.

40 Comentarios

  1. En serio hacía falta aclarar quién es Koopa xD?
    Por cierto, bienvenido a NPC 😀 No había saludado 😉

    • ¡¡GRACIAS Daxtroo!! Para mí Koopa no necesita ser presentado, pero mi mujer necesitó una explicación más larga de la que he hecho… ;D

  2. esa mochila se me figura algo que usaria la chica de beetle juice jeje
    que buen comienzo en NPC

    • ¡¡Gracias Visitante!! Espero mantener el nivel. Sí, también me acordé de Lydia cuando la vi. ¡Curioso!

    • Estimado Vejin:

      El anquilosaurio transformó las placas del lomo en pinchos.

      DIOSSSS ¿¿por qué tengo esto dentro de la cabeza??

      😀 ¡¡Gracias por comentar!!

    • Hola Shikamaru:

      A mi vecinita del 5º, que usa un bolso-ataúd, seguramente le parezca que el rosa es indigno.

      En cuestión de gustos… A mí también me moló más la rosa. 😉

  3. koopa troopa?!! pero si esas son las tortuguitas verdes/rojas!! mas bien se parece a Bowser

    siesque vaya frikis que no saben estas cosas tan fundamentales

    • Estimado Draconk:

      Tengo en mis manos un Mario Bros original para NES (la consola no la he bajado). Me has obligado a recurrir a las fuentes originales de mi conocimiento y no he conseguido nada nuevo. 🙁

      Por lo que sé, Koopa es el nombre en japonés del bicho en cuestión. En los USA fue denominado Bowser.

      Al final del cuarto nivel de cada mundo, había una tortuga chunga grande igual. Todas eran Koopa. ¿Tenía 7 vidas? ¿Hermanos gemelos? ¿Sus hijos y parientes?

      Por aquel entonces, a todos los bichos se les denominaba Koopas y debido a las malas traducciones y demás, se terminaron mezclando los nombres y, para diferenciar, se cambiaron los nombres. Se llamó Daimao Koopa (Rey de los Koopas en japonés) o King Bowser al malvado bicho final.

      Si lees sobre el tema, la gente de mi generación te dirá que Koopa Troopa es el nombre y apellido del malvado grande y los Goobas los pequeños, cuando debería ser como indicas: las setas Goobas, las tortugas Koopa Troopa (tropa de Koopa) y Daimao Koopa el jefe.

      Pensad en la cantidad de errores que había en aquellos tiempos. Por ejemplo, Mario Bros. significa Hermanos Mario, por lo que Mario se llama Mario Mario y su hermano, Luigi Mario.

      Saca tus propias conclusiones.

      PD. ¡¡Gracias por comentar!!

      • @Cukecito:
        [Pequeñas curiosidades]

        Pues Yo me he quedado del N64 para abajo(solo en NINTENDO) Y Koopa Troppa Es el Reino de Koopa(AKA Bowser)donde tenia sus esclavos (Tortugas Koopa’s)Koopas’s

        La princesa para mi siempre fue y seguira siendo Peach ya que el videojuego de 1985(del cual tengo +5 copias made in JAPAN) Super Mario Bros. Asi lo dice. Aun que ella es la princesa(princess) de Toadstool.
        De hay que se se confundiera con Toadtool.

        Toad (AKA Toad Toadstool)pues siempre fue un Champiñon que hasta no jugar Mario Party supe que era Macho.

        Cuando tenia 17 descubri porque cuando mario Comia un Toad este Crecia. Es porque estaba bajo los efectos de los Hongos Alucinogenos. O peor aun cuando se echaba una Estrella(Piedra amarillenta (Heroina/Coca(Reyna)) que lo volvia invencible.

  4. Por cierto ¿o hay de caparazón de tortuga? es que me gustaria ir por la vida luciendo como cierto maestro de artes marciales…

    • Hola Ark:
      Respondiendo a tu pregunta…
      Lo hay y lo puedes encontrar en un post antiguo:
      Mochila Caparazón.

        • *_* me contestaste 4_4 estoy emocionadisimo 4_4

          Me gustan estos redactores 2.0 XD

          aunque después serás tan famoso que no podrás contestarle a todos tus fans =)

          • Gracias Luckong:
            Ya soy famoso, mi alterego es acosado constantemente por viejunas con ordenadores estropeados.
            Siempre que puedo contesto e intentaré seguir haciéndolo.
            Thanks!!

    • Hola Lordk:
      Te ruego leas la respuesta que le hice a Draconk sobre el tema y mil gracias por comentar.

  5. Princesa Toad?!?! es cierto que en muchos paises se le llamaba Koopa a Bowser, pero ya a estas alturas creo que todos deberiamos haber corregido esto… pero bueno, lo que no tiene excusa alguna es «Princesa Toad»!!! de cuando a aca el hongo es princesa? no sera mas bien la Princesa Peach?

    • Querido Freakazoid:

      La Princesa Peach, antes era conocida como Princesa Toadstool. Lo siento, pero abandoné las videoconsolas hace mucho :,( y, para mí la Princesa no cambió de nombre.

      En la Wiki encontrarás más información al respecto.

      Unido al comentario que le hice a Draconk sobre los errores de la historia de Mario, creo que no necesito añadir más que agradecerte la aportación. ¡¡Gracias!!

  6. siempre qwe me voya comprar mochila busco una original y nunca encuentro nada pero al fin e visto ala mochila de mis sueños

  7. y quien me dice cual es la cronología de zelda? hoy que parece que el post se fue por el «lado nintendo» que todos llevamos dentro…. jejeje, buen post, me imagino esa mochila en mi hermana y no puedo más que pensar que es justo lo que le faltaba para que fuera el monstruito que decía que era

    • Hola Soy…:
      Fíjate que Zelda no me llamó la atención en mis años mozos.
      Gracias por la aportación, pero supongo que tu hermana pretendía ser otro tipo de monstruo… ;D

    • No he podido evitar la carcajada al leer el comentario 😀
      Recuerdo en mis años mozos los insultos que recibí cuando llevaba la carpeta de dibujo de 1,20×90… Entrabamos con ellas en plan antidisturbios…

  8. Mira que me gusta el rosa… pero esta vez me quedo con la azul XD. Me encantaría llevármela a la facultad y ver la cara que se le queda a la gente.

    Cukecito, no digas eso de «en mis tiempos mozos» hombre, que va a parecer que eres un abuelete 😉

    PD: aprovecho que comento para darte la bienvenida a la familia de NPC

    • Gracias por la bienvenida ShadowCC.
      Es una mochila molona, allá donde vayas llamará la atención, sobre todo en el metro a hora punta.
      En mis años mozos podía pasar 24 horas seguidas jugando a un videojuego hasta terminarlo… Ahora no podría hacerlo: La mocería es un estado transitorio, la juventud, no.

    • http://www.facebook.com/photo.php?fbid=230352133671838&set=pu.207104172663301&type=1&theater este es el link

  9. El otro día vi un post relacionando esta mochila… y me pareció curioso. Ayer, andando por la calle princesa (madrid) vi a una pseudo-gótica con una mochila treeemendamente parecida a esta.
    Mi reacción? Pelos como escarpias.

    Solo quería dejar el dato, como aportación personal y eso 😉

    • En esa zona de Madrid hay numerosos bares de curiosos gustos estéticos. Por la tarde puedes ver alguna que otra tienda con bolsos y mochilas de diseños llamativos del mismo estilo.

  10. Quisiera saber donde lo venden !!! o si hacen envios mi mail es dac_553@hotmail.com cualquier informacion tambien compraria la de el caparazon de los TORTU NINJAS

Comments are closed.