Y los nuevos redactores de NoPuedoCreer son…

22
69

¡Tenemos nuevos redactores! o, mejor dicho… ¡tenemos cuatro (4) nuevos redactores!

Pero lo primero y más importante no es presentar a estos curiosos personajes, sino emitir este mensaje:

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO EN COLABORAR CON NOSOTROS
Han sido tantos los candidatos que se nos hace difícil contestar personalmente a todos, pero sabed que nos ha encantado leer vuestras propuestas. Son muchos los que podían haber entrado también a participar, pero de momento vamos a limitar a cuatro el número de incorporaciones.

Ahora sí, sin más dilaciones, aquí os dejo con los cuatro cracks que se unen a los habituales McLarenX, el Caminante, YuBe, Jorturos y yo mismo. Aunque estos tres últimos estemos desde hace una temporada un poco en «la retaguardia».

Rober Lago
De profesión no relacionada con nada remotamente geek, pero sí de vocación, me defino como coleccionista de recuerdos frikis y aficionado a todo aquello que resulte peregrino.

Vampirro
Soy informático de vocación, en general desde siempre me ha gustado escribir. Mis aficiones son la lectura, el cine, la música, el Real Madrid, los videojuegos y Star Wars. Tengo 32 años, soy libra, mi color preferido es el rojo sangre y me pirra el chocolate.

Cukecito
Nacido en Cukeland (ese lugar donde todo el mundo sabe cosas y vive con interés y ganas de aprender), quiso ser músico, quiso ser arquitecto, quiso ser informático, quiso ser maestro y le recordaron que sólo puede ser Cukecito

La Gusa
A vuestros pies, gente. Está claro que no soy inventor porque la inutilidad absoluta ya la patentó Ramoncín, pero hay algo que sí soy: un frikazo. Y como tal voy a olfatear la red en busca de inventos e historias que no podáis creer. Lo juro por Jorturos.

22 Comentarios

  1. Ains Dios mío qué ilusión. Se lo diría a mi madre para que estuviera orgullosa de mí, si esta supiera lo que es un blog

  2. Ay… guardaba la esperanza de que incorporárais a una moza en vuestras filas (nada que ver con las políticas de igualdad, eh? Simplemente, creo que las geeks que entramos por aquí agradeceríamos más mano femenina… al final siempre se acaba perpetuando la imagen masculina del geek, y nosotras no dejamos de ser unas frikis con gustos «algo masculinos»… ains!!!!

    En todo caso, felicidades a las cuatro nuevas incorporaciones!!!!!!!!!

    • Lo siento, aqui no nos regimos por criterios de igualdad en términos de sexo, altura, peso, ciudad de nacimiento, etc… Solo frikismo, geekismo e intuición influye en la decisión.

    • Tranquila querida, Johana Troy y servidora volveremos algún día para afeminizar los gustos del personal.

      Hasta entonces, os quiero ver haciendo la ola a las nuevas incorporaciones. Y, sobre todo, no les deis demasiada caña, sólo la justa… ^_^ BIENVENIDOS!!

  3. […] Y los nuevos redactores de NoPuedoCreer son… Troy 20 Julio, 2011 […]

  4. Pero….

    Y los post Alfa con los que se ganaron ser Redactores los nuevos Redactores ¿Donde han quedado?

  5. La Gusa me da muy buen rollo!
    Y sí, se agradecería una redactora que comentara cosas del tipo «blablabla una buena moza» pero a la inversa. Nosotras también somos una salidas que queremos identificarnos con comentarios T_T En fin, qué le haremos!

    • ¡Muchas gracias! La etapa de mi vida en la que me vestía de mujer quedó atrás, pero puedo sacar a relucir mi lado femenino. Eso sí: tiene la misma cantidad de pelo que el masculino.

  6. Enhorabuena a los premiados! Mención especial para Cukecito, me ha encantado tu presentación al mundo.

    • Muchas gracias Reb, me sonrojaré el año que viene, este ya estoy rojo después de un día de playa en enero.

  7. Osti, solo leyendo las presentaciones y los comentarios me estoy partiendo ya 🙂
    Enhorabuena

  8. Felicidades a los 4 !!! me presenté pero no hubo suerte, y hay que perder con deportividad: BUAAAAAAA…..
    jajaja en fin una abrazo para todos 🙂

Comments are closed.