Toalla para reservar sitio (Actualizado)

5
127

Vaya donde vaya, los mejores sitios siempre están reservados: en un restaurante, en un avión o en la barra de un bar. Hartito me tienen esos carteles de «Reservado» que te hacen sentir inferior porque no vas a poder sentarte ahí, malditos snobs. Pero se acabó, ahora me toca a mi ser importante, ahora voy a ir a la playa con mi toalla y voy a dejar claro cual es mi sitio, mio y de nadie más.

Me encanta ponerme dramático por tonterías. El caso es que esta divertida toalla hará que puedas sentirte como un ricachón reservando la mejor mesa del mejor restaurante de la ciudad, eso sí, como mucho lo que vas a reservar tú es un trozo de arena o una tumbona resultona. Aunque siempre se le puede dar un uso más interesante y poner la toalla sobre alguna moza dorada al sol…

5 Comentarios

  1. La verdad no estaba tan convencido de la idea hasta que leí esto : » y poner la toalla sobre alguna moza dorada al sol…»

    Ahora quiero dos

  2. eso suena como el invento más inutil hasta que lo ves y realmente te das cuenta que era el mas necesario XD

  3. Reserva tu sitio en la playa | ideasweb.info | Noticias, Software y novedades. Las mejores aplicaciones web, con los trucos más útiles y toda la información en nuestro blog.

    […] | No puedo Creer – compradiccion.com Más Información | I Want One Of Those Share and […]

  4. (modo ironic on) se podrá poner la toalla en el mar para tener la playa libre de gente (modo ironic off).
    Otra cosa importante es que al ser en inglés no es para todo mundo xD

Comments are closed.