Guantes pixelados «Cursor», para la cocina

9
135

Si en algún ámbito lo «moderno» está enfrentado a lo «tradicional» es en el mundo de la cocina. Para nosotros, los geeks, los fabricantes de electrodomésticos ya hace tiempo que diseñan hornos, encimeras y robotitos varios, todos digitalizados, con pulsadores táctiles y demás virguerías tecnológicas que nos excitan enormemente.

En mi caso, me encanta trastear con los botoncitos táciles de la vitrocerámica. Eso sí, no me preguntes cómo hacer un pato a la naranja ni nada parecido.

El hecho de convertir un ave de corral en algo digno de ser saboreado me sigue pareciendo algo mágico, irreal… Pero tengo que confesar que me empieza a atraer todo aquello relacionado con el procesamiento de seres vivos para convertirlos en alimento human-friendly.

Quizá, en el fondo, sólo se trate de una excusa inconsciente para poder utilizar unos guantes como los Pixel Ovenmitts, pero aun así lo voy a intentar. Ya se cómo encender el horno (¡bien!) así que meteré dentro un pollo durante unas horas y luego lo sacaré con esos guantes. ¡Qué sorpresa se van a llevar en casa!

Comprar en la tienda de regalos

9 Comentarios

  1. se siente tan bien entrar acá y no tener que leer a las 1000 niñas que aparecieron junto al cadaver de una sirena arrasando peor que un troyano.
    🙂 (tuve mucho miedo)

    Continuando, que buenos guantes!!! aunque mejor que intentar con un pollo a la naranja yo me voy por la lasagna, viene prehecha y es un alimento pixelado por excelencia

  2. Troy: Me Extraña que Un Macho Alfa como tu No sepa Cocinar.
    O si no Donde esta Tu lado Johana Troy.

  3. @Troy: No se como se te ocurre poner: ¨así que meteré dentro un pollo durante unas horas y luego lo sacaré¨ Eso me hace pensar que aquella ave de corral saldra hecha algo menos que cenizas.

  4. en estos momentos en una casa cercana dos gatos pelean y chillan como una guagua dando a luz otra guagua.. vale, no tiene nada que ver, pero los gritos de los gatos han exaltado a todos los perros del vecindario, y tenía que contarle a alguien O_o

    Volviendo del gato al pollo, me daría cosa ensuciar o quemar el guante ese, Prefiero usar esos para soldar, ahí si que se ve el lado machote en la cocina. Eso de usar Taladro para mezclar merengue también le da el toque Chuck Norris a tus comidas…

  5. ¿mete un pollo al horno y sale un pato a la naranja? eso si que es cocinar!! debe ser el tiempo que se lo deja (tomo nota) unas horas, todo mundo cree que se convertirá en carbón, pero no,

    la cocina es algo mágico, irreal…

  6. […] 720 podría venir con Windows 8 y un nivel de detalle gráfico como el de la película Avatar *Guantes pixelados “Cursor”, para la cocina *En qué gana Google+ a Facebook *Proyectos de informática: ¡Reacciona antes de estrellarte! […]

  7. Yo quiero unos!
    Por cierto ¿nadie se ha fijado en porqué estos guantes te disminuyen extrañamente el brazo derecho?
    Saludos!

Comments are closed.