Bajo eléctrico para tocar con Fuerza

13
409

Existe pocas cosas que den más personalidad a un músico (es decir, ser más el más molón y ligar más que nadie) que contar con su propio instrumento personalizado. Si en las guitarras hay relativa variedad de ellos, cuando hablamos de los bajos los diseños son tan sorprendentes, variados y originales como un capítulo del Equipo A.

Por suerte, artistas como Robbie Schoen están siempre dispuestos a romper un poco la aburrida monotonía en los instrumentos musicales y diseñar un bajo Halcón Milenario para los dedos más rápidos de la galaxia.

Independientemente de cómo suene, lo cómodo que sea, el dinero que cueste o cuánto se ligue con ello, no debe haber muchos placeres mayores que marcarse un pedazo de solo con la nave de Han Solo…

Visto en Akihabara Blues

13 Comentarios

  1. Repetido!!!

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12370/guitarra-halcon-milenario/

    Seguro es FAKE!!!

    Halcón Milenario no debe ir con mayúsculas!!!

    (Realmente ni es repetido, ni es fake, ni esta mal escrito, pero es para darle la bienvenida al nuevo Vampiro redactor)

    • ¡Jajaja! Muchas gracias por tu bienvenida. Sólo que técnicamente hablando no está repetido porque esto no es una guitarra sino un bajo 🙂

      • Puntualizo.

        Esto es un bajo como Chewwie manda, de eso no hay duda. Peeero, el anterior post (que tu dices que es de una guitarra) ni siquiera es de una guitarra.

        M’explico: Aunque el título del artículo se refiera a una «guitarra» , tanto por la imagen como por los comentarios se deduce (y se llega a la conclusión) de que es un bajo.

        • Pues ahora que lo dices, efectivamente, tiene cuatro clavijas, lo que significa que tiene cuatro cuerdas, lo que también significa que, en fin, es un bajo. De juguete y que no suena, pero oye, un bajo con el cuerpo del Halcón Milenario. Vaya, si al final va a ser cierto eso de que ya está to inventao…

  2. Por cierto, la camiseta de souvenirs de allí la tenemos nosotros!

    Click sobre mi nick p’a verla!

    [TROY] Not spam, please 😉

  3. Eh, tú, el nuevo, bienvenido lo primero. Lo segundo, que me imagino que con «existe» (sí, la primera palabra) habrás querido decir «existen». Más que nada porque el sujeto es plural y tal.

  4. Güelcom, estimado Vampirro. Que los hados te acompañen en esta travesía.

    Ahora, el halcón milenario se presta para hacer guitarras y esas cosas por su forma. Pero imagínense una armónica con forma de x-wing, ¡Eso si sería una obra ingenieril! XD

  5. Qué maravilla. Con algo así, yo podría seguir desafinando pero a la velocidad de la luz. Aunque digo yo: si un bajista nunca liga (porque nunca liga), un bajista con ese bajo no sólo no ligará sino que deberá los ligues perdidos al resto de la banda. Puede ser una condena.

  6. ¡Buenos días! hemos encontrado el regalo perfecto para un fan de Star Wars amante de la música….sí, es un poco una frikada, pero no hemos podido evitar ponerlo… | PHONERD

    […] Bajo eléctrico para tocar con Fuerza » No Puedo Creerwww.nopuedocreer.comGadgets, noticias, inventos y regalos para frikis y geeks Comparte: […]

Comments are closed.