Esto ya es más normal, no tan friki como el sobaco robot del otro día. Este aparato quiere reproducir el comportamiento del sistema fonador humano, incluyendo elementos como tráquea, cuerdas vocales, cavidad nasal, lengua y la cavidad bucal propiamente dicha.
¿Puede la ciencia imitar a la perfección este sistema? ¿Se puede superar la pureza de la voz de una Maria Callas o un Plácido Domingo? Los investigadores de la japonesa Kagawa University lo han intentado, y los resultados han sido… bueno, mejor dale al Play.
Mi humilde opinión es que, de momento, mejor sigan utilizando los típicos altavoces. Que hoy en día los fabrican muy pequeñitos y los pueden camuflar incluso en los agujeros de la nariz.
Visto en Geeko System
¿Qué guarrada había pensado cuando he visto la foto después del título «Boca robótica…»?
¡A ver si @»Pijus Erectus» lo ve y se digna a comentarlo!
:-O
No se por que… pero esto me suena a repe, o lo he visto en otro sitio? Con tanto articulo ya me pierdo xD.
Aun asi Troy, yo tambien opino que seria mejor los altavoces de toda la vida de dios.
No se si sea yo, pero eso parece un Flip-Hole.
Esto no salió cantando el trololó?
que la boca parece de pez, o son ideas mias?
este me parece el mayor desperdicio de dios sabe que será el material que utilizan
me quedo con el sobaco
pero si es la boca del trololo…que publicaron aqui…dejaria el link pero no recuerdo cuando lo publicaron
ok, soy la única con mente pervertida que está pensando si habrán probado ‘otras’ capacidades en la boca robótica?
somos muchos los que pensamos en cosas guarras… peor aun.. si va cantando trololo.. y vas practicando .. tu ya sabes.. 😉
Yo creo que la voz les salió hasta las pelotas por que estuvieron perfeccionando aspectos de TEXTURA en esa suerte de garganta….
seguimos lejos de un futuro donde los avances sean realmente productivos y útiles, esto tendrá utilidad para pijus pero para el resto de los mortales es solo un hueco más donde guardar objetos o mirar por curiosidad
¡Qué pervertidos son algunos! Ven un aparato fonador y enseguida piensan en mi nick. Los hay guarrillos 😉
En serio, como ya apuntaba mml: Este aparato puede cantar el trololó.
Suena como si se hubiese tragado un hueso de pollo, pero se aprecia el esfuerzo
Espero que la felación valla incluída…
en verdad suena como un aparato que imita eructos humanos, seguros que no hay un error de traducción por ahí?
esto lo vi hace mucho ese robot canta el trololo, robot trololo busquenlo
Debería empezar por aprender a mover la lengua
viendo lo que han hecho los japoneses han hecho puedo decir que se debieron dar gusto haciendo todo lo que se les haya ocurrido y ahora quieren que esa boca les diga que les ama
que???
se parece a la boca de mi Mamá Dora, pero le faltan los ojos, esos tiernos ojitos que te miran buscando tu aprobación mientras degluten (ups, ¿lo dije o lo pensé?)
Vaya ascazo de flip-hole
Comments are closed.