Publicidad

22
1

Interrumpimos nuestra emisión de frikadas habitual para ofrecerles un consejo publicitario, gentileza de los tarados del Rat Blogs Pack

22 Comentarios

  1. apenas empezó el ritmo y una voz particularmente familiar a sonar, un escalofrío profundo recorrió mi espalda el segundo 0:06 y me di cuenta que era el delfin…

    lo más irónico es que puse play sin ver lo que era , para verlo mientras almorzaba … ¬¬

  2. Este hombre no tiene límite! ¿Ahora se pasa a la tele? Mira que hacer anuncios es el primer paso para tener un programa para ti solo. Avisados quedáis XD

  3. Eso son efectos especiales y lo demás son tonterías.
    Dónde puedo comprarlo? Necesito llevar felicidad a mi familia y que mi marido deje el billar y las tragaperras. Alucina vecina.

  4. Este spot esta hecho con los mejores efectos de las mejores películas de hoy en día

  5. ¿Sabor de principio a fin con Delfín? Hacía tiempo que no oía un ripio tan elegante.

    Y dicen que es aceite 100% vegetal. ¡Menos mal que no está adulterado con aceite mineral ni animal! Si queréis probar un buen aceite, con sabor intenso y dominante (como yo), dejaros de mariconadas y comprad una botella de aceite de oliva virgen extra de la variedad de aceituna picual.

    • De ese Aceite es con el que yo cocino o al menos eso dice la botella que el Galón vale €20 y los otros valen €1 por 2L.

      Lo único bueno del de Aceite de Oliva Extra Virgen es que me dura como 1 año o mas. y los otros se te consumen mas rapido. Pero si quiero algo Frito no sabe tan bueno. Sabe mas bueno con el mas corriente. Y eso lo he comprobado, ya que en los puestos de la calle usan ese corriente y no hay sabor que se les compare.(para lo frito)

  6. Y después se viene un comercial lácteo con Wendy Sulca y su canción de “La tetita”.

  7. a veces me preguntaba, que hubiera sido si la gran colombia no se hubiera disuelto, habriamos tenido un mejor futuro?… este video resuelve todas mis incognitas, menos mal que ecuador se separo de nosotros, si no tendria la opurtunidad ese video de llegar mas lejos, ya saben la fama de colombia, seria ahora que no solo exportamos lo que empiza por c… osea cafe, sino que tambien exportariamos buen aceite vegetal extra virgen XDXDXD

Comments are closed.