Camiseta con cámara espía

17
410

Ya sea porque tienes ganas de pillar con las manos en la masa al típico que la lía y siempre sale airoso, o porque cuando te levantas después de una buena juerga no recuerdas ni la mitad de la cosas, esta camiseta (playera, remera, o como se diga en tu país) es la solución a tus necesidades.

Sentirse James Bond es muy fácil, la cámara está «oculta» gracias al dibujo que simula una cámara, extraña pero efectiva solución. No puedes grabar vídeo, lo cual sería fantástico, pero puedes hacer fotos a 640×480 que para los cometidos antes descritos vale. Luego por USB las pasas al ordenador y listo. Lo único malo es el disparador que es un poco trasto, especialmente si pretendes ser sutil.

En cualquier caso, y aunque el invento no te parezca nada útil, la camiseta fea, la cámara de poca calidad o la funcionalidad un engorro, recuerda una cosa muy importante: es una frikada, está en NPC y, sobre todo, me da pie a poner la foto de una tía buena viniendo a cuento.

Visto en Geek Alerts

17 Comentarios

    • ¿007 friki? Sería friki si llevase un dibujo de Spok apuntándote con un phaser, o Han Solo apuntándote con la pistola láser. Creo que has querido decir geek.

      • yo solo digo que friki el imbento y friki hay que ser para modificar el disparador por un usb

        • Friki seria «Do it yourself». Aun que no me gastaría dinero en algo tan obvio y tan poca resolución.

          Lo mejor seria un movil reloj con mínimo 1.3MP y grabación Mínimo HD 720. De esos chinos de €100 con android TV WIFI 2.3.x.x
          Que pasa desapercibido. Eso si seria 007.

          • ¿Se puede responder indefinidamente a los comentarios o esto se detendrá cuando se acabe el espacio para hacer sangría a la izquierda? Nada mejor que el verano para probar la sangría, ¿verdad?

          • Dadevil: Deja de mezclar expresiones en inglés con español; estás empezando a recordarme demasiado a Rosa Espiritual, y eso no es bueno para tu atractiva virilidad.

          • Pijus Erectus:

            Hecho.

            ¡Su puta Madre! que mal se oye. Pero es que son regionalismos. Vivir en MX y muy cercano a USA.
            Obviamente hablando bien y no como
            Mr Houston

  1. Viendo bien a que altura está la cámara, creo que sería mas piola que la camiseta venga con un sostén incluido, y por modelos; Si la clienta lleva poco adelante que sea una cámara con poca resolución, ya si hay bastante volumen de delantera puede alcanzar para grabar en full HD y todo…

  2. soy el único que pensó que la camara fotografiaba algo bajo esa camisa y no hacia afuera???

  3. Supongo que ahora habrá que palpar toda la camiseta de las chicas que se te acerquen… digo, por motivos de seguridad y eso…

Comments are closed.