El gato adiestrado

12
105

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, quizá sea porque puedes adiestrarlo para que te traiga el periódico, venga cuando le llamas o te de la patita, cosas que evidentemente un gato no hace. Los gatos son más de «hago lo que me da la gana pero quiero el plato lleno de comida, ah, y como te descuides, me largo de casa y ya me has visto».

Sin embargo, un japonés (como no podía ser de otra manera) ha logrado que su gato entienda y obedezca algunas instrucciones. La más sorprendente es «yoshi», el gatito sólo come cuando le dicen esa palabra, pero es que además, si le dicen «yoshiko» o «yoshikawa» no come, vamos, que es más listo fonéticamente que el 90% de los políticos. El vídeo demuestra lo impresionante de esta historia:

Visto en Japan Probe

12 Comentarios

  1. Comer es el placer mas grande que hay. Entrenar a un gato; ya quisiera ver que le pongan algo mas rico, que esa basura de comida, a ver si resiste no comer.

    Conozco un Perro que cuando le doy croquetas se las come contra su voluntad. Y a veces ni quiere comer. Pero si le agrego un Huevo(cocido, crudo, etc) se lo come en Milesimas de Segundo.

  2. ¿que pasó con «No puedo creer» que ahora hay tantos post offtopic.
    Echo de menos el antiguo No puedo creer.

    • No es que sea offtopic, simplemente con el nuevo diseño fusionamos NPC Inventos y NPC Noticias. Como bien explicaba Troy: «La filosofía será similar: inventos, gadgets, más curiosidades, menos noticias y algún gato o dinosaurio de vez en cuando».

      • Más que fusión fue volver a juntar lo que separaron y dejarlo como el concepto anterior a «Noticias e Inventos»

  3. wow, me hizo recordar mis idealismos infantiles en contra del conductismo 😛 y eso que llevo 6 meses condicionando un ratón XD

  4. Esta claro que ha tenido la suerte de tocarle un gato con personalidad juguetona y bonachon, los gatos son como las personas, cada uno es como es, si le llega a tocar un gato cabron de los que tanto abundan se iba a pasar el nombrecito por debajo del rabo, y la mano de la dueña como le fuese a quitar la comida iba a acabar como carne picada.

  5. …hago lo que me da la gana pero quiero el plato lleno de comida, ah, y como te descuides, me largo de casa y ya me has visto”

    porqué me parece un lema de mujer???

  6. Siempre que no lo hayan conseguido mediante maltrato me parece correcto. Conseguir que un gato sea educado ya cuesta, pues adiestrarlo ya es un «trabajo de chinos» (chiste racista del día).

Comments are closed.