NoPuedoCreer +1

9
53

Si os fijáis, hemos añadido un botoncito al pie de cada post, junto a los que ya habían de Twitter y Facebook. Se trata del cada vez más popular botón «+1» de Google.

Los botones de Twitter y Facebook está claro para qué sirven: para compartir entre vuestros seguidores algo que os ha gustado de NoPuedoCreer. Estamos muy agradecidos a quienes hacéis uso de ellos, ya que eso nos ayuda a difundir nuestra web y a crecer en audiencia.

Pero ¿para qué sirve el Google +1?

Dar un click en ese icono sirve para tres cosas, por orden de importancia.

3.- Si usáis el nuevo Google+, sale la noticia compartida en vuestro muro (De esto no estoy seguro, si no sale aún, probablemente lo hará en breve)

2.- Favorece que NoPuedoCreer salga mejor posicionada en los buscadores.

1.- Nos ayudas a saber qué tipos de contenido os gustan más. A diferencia del Twitter o el FaceBook, para darle al «+1» no hace falta estar registrado en ninguna red social.

Así que, ya sabéis, si nos queréis echar una mano, darle al «+1» en aquellas noticias de NPC que os gusten más.

Ah, y si das click aquí, y luego en el «+1» que sale al lado de NoPuedoCreer, la ayuda es máxima y nuestro agradecimiento infinito.

Y ya no os pediremos nada más durante el resto del… día 😉 (De verdad: Gracias!)

9 Comentarios

  1. a ver. si damos al boton mas 1 no sale en el muro. sale en el apartado +1 de tu perfil. al menos de momento. y de momento para clicar en el mas 1 si no estoy equivocado hace falta tener un perfil de google. o lo que es lo mismo, estar registrado con ellos.

  2. Bueno se que lo han querido hacer facil pero su liga no funciona para los de otro pais que no sea España.

    Bueno si funciona, pero no aparece el +1.

    Tienes que entrar en Google.com que te direcciona a tu Google (US,MX,CH,BR) y teclear «nopuedocreer». para que aparezca el +1

    En mi caso esta con Switch US+MX ya que tengo Los OS en EN y me conecto desde MX y viceversa. y cuando le da su gana aparece en Español(MX).

      • Pues ya esta activo para todos, que ya tiene mucho de prueba.

        Solo que como que no deja que des +1 en otros paises.
        a mi me deja no mas en MX y US y eso por el OS en EN-ES que me cargo.

        De todos modos tienen muy buen adsense, siempre que pongo frases o querys salen entre los 10 primeros.

  3. Pues yo le he dado al +1 en las camisetas termicas y me sale en mis +1 de google+ pero en vez de salirme el objeto al que le he clicado me sale todo el rato el sillon de dos patas…. no se por que

  4. Por mucha gente que utilice el +1, no mejorará vuestro posicionamiento. Es una herramienta social, solo sirve para que la gente diga que le gusta algo de modo que sus contactos, al hacer una busqueda, verán lo que otros contactos han dicho que les gusta y, obviamente, pensarán que es mejor. Es como un consejo de un amigo para que veas una web. Pero afortunadamente, no afecta a los resultados de búsqueda ya que si no, favorecería a las webs que ya de por sí, tenían más lectores que otras.

    Aún así, muy buena la web: +1 😉

Comments are closed.