Posavasos que levitan

7
78

Conseguir que las cosas leviten. Si algo admiramos de los caballeros Jedi es ese superpoder. Supongo que vosotros, igual que yo, ya estáis cansados de intentarlo. En mi caso la situación es recurrente, casi cada día me pasa. Eso que estás tirado en el sofá viendo la tele y adquieres consciencia de que el mando a distancia se encuentra a varios metros de distancia. Y levantas la mano con confianza, con poderío, y mentalmente le ordenas al mando que se desplace lentamente hacia ti… y el puto mando que no se mueve ni un milímetro. Y así un día, y otro, y otro… Mi carencia de midiclorianos resulta tan molesta…

Al final nos tenemos que conformar con trucos de feria, con magia de garrafón como la que nos ofrecen estos posavasos «flotantes» . Que no flotan ni nada, evidentemente, pero al menos sirven para hacer un poco el chorra la próxima vez que vengan los amiguetes a casa.

7 Comentarios

  1. Vaya… pensaba que a estas alturas era el unico que aun intentaba ejercer los poderes de la fuerza… veo que me equivocaba!

    P.D joer, lo que me he reido al leer la descripcion en QLV… xD

  2. Podrian subir una foto del posavasos boca abajo?? esque me tiene intrigado el como hacen esa ilusion óptica >_<

  3. Son muy chulo, y como ya publiqué en la web donde los venden, me interesaría comprar unos, pero no sin antes ver algún vídeo o más fotos de ellos. Algún afortunado que los tenga puede compartir imagenes?? 😀

Comments are closed.