White Power Milk: Leche gargarizada por mujeres jóvenes

53
1356

Una empresa estadounidense ha descubierto un método eficaz para sanitizar, oxigenar y darle excelentes propiedades a la leche de vaca. Lo comercializa con el nombre de White Power Milk y se trata de aplicar a la leche un proceso de gargarización realizado por mujeres jóvenes cuidadosamente seleccionadas, cuyo trabajo es hacer gárgaras con la leche en unas condiciones determinadas. El cliente simplemente ha de indicar al hacer la compra qué chica quiere que gargarize su leche, y la cantidad (hay dos tamaños de botella).

El proceso de oxigenación y purificación se realiza sobre la base de leche pura de vaca conservada en las modernas instalaciones que la empresa tiene en el Upper East Side de Manhattan. Cuando les llega un pedido, la chica seleccionada (al hacer el pedido hay que indicar qué chica ha de gargarizarla) acude al área de gargarización y purifica la leche durante los segundos que también se haya indicado en el pedido (pueden ser 10 o 15 segundos). Una vez finalizado el proceso, la leche se envasa en la botella, que es sellada y llevada inmediatamente a una zona refrigerada desde donde será enviada a tu domicilio.

Una de las novedades interesantes que aporta el servicio, es que puedes pedir que te incluyan el video con la grabación de la chica gargarizando tu leche. Éste incluye un saludo personalizado de la muchacha momentos antes de empezar su labor.

No es barato, sale por más de 125$ la botella, pero no olvidemos la calidad del producto resultante y lo importante que es tener una alimentación sana. Comparativamente, me parece mucho más caro pagar más de 30$ por un trozo de plástico con la marca Power Balance.

La mala noticia es que, dada la naturaleza perecedera del producto (envían en paquete refrigerado con gel congelado) sólo envían a Estados Unidos. Pero bueno, nosotros no dudamos en que pronto alguna empresa española cogerá la idea y la adaptará a nuestra cultura, probablemente incluyendo en el catálogo de chicas a personajes famosos como Belén Esteban o Carmen de Mairena.

Gracias a Davevil

53 Comentarios

    • Esa tambein fue mi primera reaccion!

      yiuuuuk

      como asocias «método eficaz para sanitizar,» con que un extraño le haga gargaras a lo que vas a beber..

      • Y si les envio yo «Mi Leche», ¿tambien hacen Bukake? ¿Y lo graban en video? ¿Y me lo envian? xD

        • Le diste al clavo el sistema es una catarsis de bukkake.
          Estoy seguro que ninguna mujer va a comprarlo.

  1. Yo, en fin, no es por nada, eh, pero… es que… las dos primeras imágenes… puede que me equivoque pero… ¿no parecen otra cosa?

    • Tranqil@, a mí me lo ha parecido todo el artículo.
      Esto me recuerda a un documental en
      el que unas mujeres de una tribu sudámericana masticaban yuca( ) y luego la guardaban en unas hojas

  2. La única leche que quiero que escupan, o se tragen, es la mía. Cualquier otra cosa es inaceptable.

    • Completamente de acuerdo, extendiendo además el campo de aplicación a ellos y no sólo a ellas.

    • Me hace recordar una frase muy famosa en Argentina, que se puede entender o usar para lo que sea, es «Traga Nena, Traga; es por trabajo».
      No se capacidad tendrá la garganta en CC o ML, pero queda ya obvio el chiste de -Garganta profunda-

  3. Falto agregar que si puedes comprarles de toda parte del mundo.

    Bueno Virtualmente. Solo el video, y este tiene un costo de $100 USD.
    Casi nada.

    Ni siquiera te dan un DVD o algo «te lo mandan» en Vimeo, que esta disponible solo por unas cuantas horas(dias)

    Creo que sale mas barato pedírselo a una Amiga diciéndole que es una tarea/experimento para hij@/Sobrin@ que le han pedido los Estudiantes de Odontología. Para ver las bacterias y los efectos de la fermentación. y tienen que llevar evidencia de por lo menos 10 Personas.

  4. Estoy suscrito a los feed de elmundotoday y cuando leí la noticia creía que era de las suyas…
    Vaya tela!!!

  5. ya que te cobran 100$ por la guarrada eta podrian haber cogido tias que estuviesen buenas, no los orcos que salen en las fotos xD

    • con lo que cobran seguro van a dedicar una parte a la cirugía plástica de las féminas.

  6. […] White Power Milk: Leche gargarizada por mujeres jóvenes www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19078/white-powe…  por entre hace 1 segundos […]

  7. Yo tengo una amiga que me lo hace gratis… va… unas cuantas botellas de cerveza… es casi gratis!!!! También lo tengo en video dedicado, ya que ME SALUDA!!!

  8. He de suponer que las agraciadas chicas que llevan a cabo este trabajo se les ha seleccionado por la gran destreza que han desarrollado previamente a la hora de gargarizar leche y fluidos similares.

  9. Es un «artista»!

    http://hyperallergic.com/2​5661/nate-hill-white-power​-milk/

    Hay que chequear antes de mandar fruta!

  10. Estooo… supongo que tenemos claro que esto no es lo que parece… ¿No?
    Sin ánimo de defraudar a quien se haya hecho ilusiones.

    Lo mejor de todo es que hayan recibido pedidos de esa…

    Link

    «Lo interesante no es el producto per se. Lo que me llamó la atención fue el hecho de que esto es un proyecto artístico de Nate Hill. Es una pieza que justamente está haciendo uso de las mismas herramientas que utilizan los defraudadores para hacer reaccionar al público y hablar de temas como el racismo, la misoginia y la pornografía.»

  11. Yo creo que es un timo, como lo de los teléfonos eroticos, que en la foto de la publicidad sale una chica guapísima, y al otro lado del teléfono hay una gorda haciendo ganchillo entre gemido y gemido.

    Seguro que si compras esta leche la ha gargarizado una tia fea con los dientes sucios…

  12. Lo mejor es que el video puede que lo haga una chica sólo durante un rato para decir el nombre del tipo y luego puedo ser un gran tipo ruso barbudo y grasiento el que termine de gargarear toda la leche.

  13. yo también he pensado que era otra cosa al ver las fotos (sin haber leeido el titulo..)

    Y la verdad.. a nadie se le ha pasado por la cabeza aquello de vender ropa femenina usada y que despues fuese usada por un tio en vez de una tia?

    Quien me garantiza que esa leche la ha «oxigenado» una de esas chicas y no un tio?

    De todas maneras.. da asco igual… aunque a lo mejor tienen razón y está más buena.. El café en algunos paises primero lo masticaban la clase pobre.. y con lo que escupían se hacían el café los ricos… el cual tenía mejor sabor.. (o eso dicen..)

    Sin más.. curioso…jej

  14. Mi reaccion al leer «gargarizar» y ver las fotos de las chicas:
    Wacala!, bueno no esta mal, pero wacala!, aunque no esta tan mal, wacala!, por un buen rato ._.

  15. jajaja yo creo que deberian poner las fotos de las tipas y al costado que tipo de bacteria tiene cada una, los microbiólogos van a estar bien interesados en estos cultivos….
    P.D. Aqui en Perú hay una weá llamada masato, nada de refrigerar y tipas gargareando, son weones que lo mastican y lo escupen como sea en botellas, creo que comparando ambos,esto queda como que mas normalon no?

  16. Pero que inocentes la mayoría! o estupidas/os?. No PUEDO CREER los comentarios. Es una clara alusión al bukake! Claro que nadie querría la leche, solo el video! salvando el tema que es «arte»

    • En China compran saliva y otros fluidos de mujeres, ¿por qué acaso nos habría de sorprender por que vendieran esto?

  17. Lo que si tendria exito es que vendieran leche directamente extraida de los pechos de chicas de buen ver, con video demostrativo de la chica y el proceso, y algun test de adn que certifique que proviene de la que tu elijas.

    Vi un video de estos de camara oculta donde en un bar la camarera que servia los cafes, a los que querian con leche se sacaba la teta y echaba una racion, la mayoria se quedaba con cara de WTF pero ninguno se quejaba y mas de uno pedia ‘repetir’ (yo de estar alli, desde luego lo haria tambien).

    Pero en este caso lo que presentan no solo es una guarrada sino que encima las chicas van de orcos a pasables, asi que por mi, que se vayan a hacer gargaras (no puedo creer que nadie haya hecho aun el chiste).

  18. Este producto/servicio me parece muy de estilo japones. Solo gargarizan leche? que esta se hecha a perder muuy rapido aun refrigerada

  19. Si revisan el sitio dice claramente que al comprar el producto aceptas » que no es apta para consumo humano» y que » cierta parte de la información ha sido ficcionalizada». Increibles los fraudes que hay en internet.

Comments are closed.