Paraguas estilo Los Ángeles 2019

13
181

Hay pocas cosas que tengo claras, pero hay una que está anotada en mi lista de cosas a hacer: ir a Los Ángeles en noviembre del año 2019, momento en que sucede Blade Runner, basada en una novela de Philip K.Dick icono de la cultura Cyber-Punk, y para mi la mejor película de todos los tiempos. Eso sí, seguida muy de cerca por El Padrino.

Ese es mi deseo, pero igual me tengo que contentar con un Paraguas futurista, para dar un paseo bajo la lluvia esperando encontrarme con algún replicante, aunque seguramente será algún adolescente respondón.

La verdad es que este paraguas lo que hace es acercarnos al futuro descrito en la película. Aunque la invasión asiática ya ha comenzado, todavía no viajamos a Marte, no hay coches voladores ni robots igualitos a los humanos, pero por lo menos tenemos los paraguas.

La moda geek, saturada de camisetas, tiene un fiel aliado en este paraguas. Imagínate una sombría tarde de invierno; estás en la cola del cine, empieza a llover y abres tu paraguas, lo enciendes, te acercas a tu chica y ella te dice al oído: «Joder, mira que eres raro», «Raro no, soy original con un estilo propio y definido ajeno a modas y tendencias impuestas por París o Milán, y llámame Deckard nena»

Independientemente de las múltiples lecturas que tiene la película y las diferentes versiones; la original, la Director’s Cut, the Final Cut, la acomodator’s version, etc., el trabajo de Ridley Scott y Syd Mead sigue siendo asombroso, incluso 30 años después de su creación.

Visto en Geek Alerts

13 Comentarios

    • No, lo divertido es convertir a la novia de uno al Lado Friki de la Fuerza.

      Y por cierto, el paraguas parece una espada de luz xD

      • Y de paso usas el extremo del paraguas de consolador con ella.
        Aaaaarr

        ¿Nos hacemos…. unas pajillas?

  1. Yo me compre uno de esos hara lo menos 4 años. Los teneis en www.thinkgeek.com aunque he oido que ya no venden a España por las carisimas tasas de aduana

  2. yo alguna ves hice lo mismo y m respondio «eso no es originalidad por que he visto a muchos frikis con uno igual»

  3. ¿Sueñan los frikis con paraguas electricos? Pues claro que si 😀

    Por cierto, no sabia que hubiera mas de una version de la pelicula, las buscare a ver si alguna le llega a la suela de los zapatos de la novela original.

    • Pues para ser coherente, mi película favorita es la que considero la mejor, o sea Blade Runner.La segunda favorita…pues El Padrino

  4. no entiendo ¿que tiene que ver Blade Runner con este paraguas? eso es un sable luminoso y no mencionas a STAR WARS ¿Ô.o?
    igual me encanto el paraguas, pero si saco a pasear a mi novia con algo asi a la calle me mata jaja

Comments are closed.