Gafas pixeladas a 5 y 6 dpi

16
187

Hace poco más de un año publicábamos el curioso proyecto de gafas pixeladas que presentaba el diseñador Dzmitry Samal. Ahora ya son una realidad tangible. Dos modelos cuyos nombres indican su resolución en puntos por pulgada: 5dpi y 6dpi, realizadas a mano en acetato y presentadas en una gran variedad de colores.

Son impactantes y consiguen algo poco habitual: fusionar brillantemente los conceptos «retro» y «futurista».

Visto en Microsiervos

16 Comentarios

  1. me gustan las gafas, pero hay algo que no comprendo…

    …¿solo es un armazón o traen micas que «pixelizan» lo que ves a través de ellas?

  2. ha sido un despertar confuso…he abierto microsiervos y NPC al mismo tiempo y en un primer momento dudé de mi capacidad para cambiar de pestaña… molan, quiero 2!

    • xD ¿Como puedes decir eso? Nosotros hemos cortado la foto con mucha más habilidad y estilo que los Microsiervos! Se nota a la legua!

      • ;D Cierto, cierto! Por supuesto querido Troy, no seré yo quien ponga en entredicho vuestra suprema habilidad para presentar fotos de gafas pixeladas, el ejemplo de hoy es digno de artistas!!! He dicho. Beijinhos 🙂

      • Jajaja, vas a tener «que cambiar de parroquia» pásate por io9 de vez en cuando Troy ¬¬. a ver si compites con Cyriaque Lamar

  3. si son graduadas por ese precio de puta madre (las que llevo me costaron 500€) si son con cristal sin graduar se las regalo a los hipsters entonces ya no la quiero (que cuesta hacerte una montura tu mismo con acetato?)

    • A mi me costaron £300 y eso que el armazon era el mas economico (50£).
      (se polarizan con lor rayos UV, son 33% mas delgadas, no se nota el aumento, antirayones y no se que mas)

      No queriendo ya pasaron 5 años de eso, tendre que operarme o ir por estas.

  4. Seras capaz de ver la vida en pixeles con ellas puestas?
    En ese caso… quiero!! quiero!!

  5. Me encantan… si no fuera por que tienen ese estilo retro (creo que de los 80s)que hace que la parte de abajo de las gafas sea grande.
    Esas gafas me encantan, te hacen parecer empollón, pero cuando veo a algún gilipollas con camiseta ajustada, pantalones por los tobillos, el pelo que llega al Everest, con ellas puestas, las odio.
    Pero aun así, me encantan. El diseñador debería hacer mas gafas de esas, con distintas formas.

    Y si alguien sabe si ya han inventado las gafas que te hacen ver todo en 8 bits y con 256 colores y los audífonos que te hacen oirlo todo en música 8 bits… que me lo diga ¡ya!

  6. Wooo me gustaría tenerlas, aunque se ven bastante bromosas como para traerlas siempre, supongo que las compraría para presumir solamente, de igual manera quiero unas *-*

Comments are closed.