Intenta escapar de la cárcel en una maleta

7
167

La típica frase que nos dicen cuando nos vamos de vacaciones a un sitio chulo es: «llévame en la maleta!» a sabiendas de que eso es bastante difícil de conseguir. Sin embargo, María del Mar Arjona, de 19 años, debió pensar que no era tan mala idea para sacar a su marido, Juan Ramirez Tijerina, de la prisión de Chetumal (México) donde estaba condenado a 20 años por posesión ilegal de armas desde 2007.

Obviamente no les salió bien. Tras una visita conyugal, de esas íntimas en las que al reo se le quitan las ganas de apretar el culo de su compañero de celda, por un tiempo, interceptaron la maleta de la chica y vieron que el marido estaba dentro en posición fetal. Me imagino la reacción del bueno de Juan: «¿Pero qué hago yo aquí? Yo después del sexo siempre me quedo dormido y no me he enterado de nada». La pobre María del Mar, que sólo quería quebrantar un par de leyes por estar con su marido, ya ha sido arrestada y puesta a disposición judicial. Mejor vivir encerrada que vivir sin él, debió pensar, o no.

Visto en Associated Press gracias a Elisa

7 Comentarios

  1. ¿Como que excusa se entra con una maleta a la cárcel? ¿Es que voy de camino al aeropuerto y pasé a despedirme?

  2. Esto como el contorsionista que robaba equipajes de los autobuses en Girona. Si es que cualquier día le compras una maleta y ya viene el polizón de serie jejeje

  3. Un ETArra escapó de la carcel en unos altavoces y desde entoces publica un libro cada año para la feria del libro de Donostia. ¡y no se sabe como!

    • A ver como está eso? que un etarra escapó en un altavoz y encima es escritor jajajaja… un segundo lo busco en gogole(…) en el 85 pone, claro tenía 7 años por eso no me acuerdo. Madre mía tengo que ver como estuvo esa história. Ahora vivo en México y si esta mañána me entere de este caso en fin.. el año pasado escaparon como 50 de la carcel caminando tan campante después de pagar a todos los funcionarios… ese esta en youtube.

  4. Eso paso en mi ciudad. y es fácil fue visita conyugal ^^ es decir hubo cachatraquelas y en la maleta se supone llevaba artículos personales.

Comments are closed.