Pistola de maquillaje

9
459

Es inevitable, lees el titular y automáticamente piensas en la famosa escena de Homer, henchido de orgullo, enseñando a Marge el funcionamiento de uno de sus grandes inventos: el rifle maquillador.

Pues lo siento, de momento no sabemos de nadie que haya producido en 3D ese aparato maravilloso.

Pero nuestra amiga Marta nos ha enviado estas peculiares pistolas. Son obra del diseñador holandés Ted Noten para Dior y Chanel, y parece que hay dos versiones con diferente «equipación». Ya sabéis, lo típico: «Una lleva un lápiz de labios, un compartimento porta píldoras, una pinza de pelo, el indispensable espejo y una llave USB (sic) y la negra está equipada con brillo de labios, pinzas para el cabello de estilo vintage, un perfumador, un pequeño compartimiento para el cepillo de dientes, una placa de oro de 18 quilates (sic), un pastillero y una memoria USB (sic)»

Si, vale, no son nada del otro mundo (al menos desde mi punto de vista) pero nunca hay que perder la ocasión de recordar escenas míticas de la historia de la televisión.

Visto en Drezzy gracias a Marta

9 Comentarios

  1. Lo primero que pense
    from russia with love

    Que alguien me explique ¿Para que sirve el lingote de Plata y Oro?

  2. si, la verdad es que no entiendo que tiene que ver esa placa de oro en todo eso :/ es como para que cuando te pregunten !para que carajos tienes esa pistola! tu presumas tu lingote y digas, no fue nada barata!

  3. El set de maquillaje perfecto para todas y cada una de las chicas Bond que ha habido. =)

    (Por desgracia, no puedo incluir a las futuras chicas Bond, dado que James Bond murio hace unos años, y tuvieron que sustituirlo con un tio rubiales sin clase ninguna que lo unico que sabe hacer es repartir hotias como panes, y que se lleva a las chicas porque lo pone en el guion, no porque el lo valga…)

    • Sir Thomas Sean Connery no esta muerto, pero ya no le queda eso de andar de agente secreto sexy..

  4. Me encantaria ver la cara de mis amigos si sacase eso de mi bolso jajaja. ¿Para cuando en la tienda? 😉

  5. Cas típic 2413: noi li agrada noia, noi li agraden els gags del sofà de Halloween | Pons's blog

    […] Per fi algú ha inventat la pistola per maquillar-te! […]

Comments are closed.