El coche transparente

4
130

Durante años y años los jóvenes han querido ocultar sus actividades personales dentro del coche, tintar las lunas traseras ha sido siempre una práctica habitual tanto en vehículos maquineros como en los pensados para el ancestral arte del amor incómodo. Sea como fuere, Pontiac piensa todo lo contrario y prefiere mostrar su coche al desnudo, con todas las transparencias posibles (como debería ser todo).

Para los amantes del motor y el exhibicionismo, este automóvil es una delicia, ahora bien, dile a un adolescente sin casa propia ni otro sitio donde poder dar rienda suelta a sus instintos, que se gaste 300 mil dólares en un trozo de metal y plástico transparente. Aunque debe ser muy romántico poder quedarte mirando las estrellas tranquilamente en el coche después de una buena sesión de sentimientos primitivos.

4 Comentarios

  1. Ayer empecé L.A. Noire y me acosté a las 5:00. Hoy me levanto y veo esto. Estoy enfermico.

  2. Debe ser de los más surrealista ver uno de esos en algún rincón, balanceándose misteriosamente (por los ejercicios del amor, obvio) y todo empañado.

    Y ni hablar que los ladrones tendrán vista completa de la radio y otras cosas

  3. Como el avión de Wonder Woman. Aunque no es una moda pasajera, aunque este coche fue diseñado para exponer en una feria hay gente que se toma muy en serio que todo sea transparente, desde tostadoras hasta barcos.

  4. Guau! IM-PRE-SIO-NANTE! Evidentemente, nunca tendre uno, pero… guau!

    Me recuerda a mi vieja Gameboy tocho… que tuve la suerte de conseguir una de las que venia sin pintura, y se le veia todo el cableado interno, y cientos de plaquitas, y cositas chupi-guays que yo por aquellos tiempos no tenia ni idea de para que servian… pero que me gustaban cantidad :p

Comments are closed.